M A R I N E T T E
— Marinette, ¿Quieres ser mi novia?
Lo dijo, el chico de mis sueños ah pedido que sea su novia, que quiere estar conmigo. Esto es lo que siempre había deseado. ¿Cuales eran posibilidades del chico que te gusta se te declare? Exacto, las posibilidades son mínimas pero aun así sucedió. ¿Que tal si este es un sueño? Sería valido esa opción por que no sería ni la primera vez que sueño algo como esto. Quiero creer que esto es real.
Hice el intento de disimular en que me estaba pellizcando. Pero creo que se dio cuenta ya que soltó una pequeña sonrisa.
—No, no estas soñando—pronuncio es voz baja— quiero que estés conmigo. Quiero que seas mía.
Esa era la única palabra con la que podría expresar como me sentía en ese momento ¿que sea suya?
—Y..yo ¿por que?—titubee
Que pregunta mas tonta
Tenia sus ojos fijos en el piso, de pronto sentí un ligero apretón en mi mano , el había entrelazados nuestros dedos y trazaba pequeños círculos con su pulgar , que lo único que hacían era ponerme mas nerviosa.
— Han sido pocos los momentos que hemos pasado juntos. Pero, recuerdo que desde siempre, supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para ayudar en mis problemas. Es por eso que hoy quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que me gustas —me miro directo a los ojos— No sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, no te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, bajo excusas vanas como la gratitud o la confusión. —suspiro— Sin embargo, tengo que dejar de mentirme a mí mismo. No puedo evitar lo que siento por ti, y sé que no quiero hacerlo. Desconozco si a ti te suceda la mismo. Son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, que me gustaría alejarme de todo y de todos, pero sé que no dejaría de pensar en ti, como lo he hecho en tantas noches de desvelo. Aún si decidieras no corresponderme, quiero que sepas que jamás dejaré de estar ahí para ti. Tú haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes. No cambiaría por nada del mundo, todos los instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciéndome saber que jamás dejaría de tener tu amistad. Espero que esta pueda convertirse en algo más y me des la oportunidad de tratarte, como el tesoro que eres para mí. Me gustas mucho, Marinette. —sonrió de lado.
Anonadada
Esa es la palabra exacta por como me quede.
Las palabras no salían de mi boca, era demasiada información para alguien como yo. Alya me había informado que Adrien tenia novia y por esos instantes, mi mundo se derrumbo; tenia que preguntarle para ya no hacerme falsas ilusiones. Ahora me dice que le gusto y se declara como si fuera normal para él. ¿Darle una oportunidad para estar? ¡Joder, debe estar bromeando! ¿Quien en su sano juicio se negaría a él? Exacto, nadie. Y eso que yo me enamore de él desde que llego a esta escuela.— Mari—chasqueo los dedos frente mía— ¿Estas bien? —parpadeo unas cuantas veces con la mirada confundida y este sonríe— Te has quedado callada—susurra— Marinette, ¿Quieres tiempo para pensarlo?. —pregunta y yo niego de inmedieto.
— ¡No! Di-digo ¡Si, si quiero!—grito a pesar que no es necesario hacerlo.
Estoy mas que segura que mi rostro estaba totalmente colorado como un tomate fresco. Entonces escuche su risa y lo mire y lo que sentí fue una punzada en el corazón. ¿Es que acaso se reía de mi?. ¿A caso esto era una broma?.
— Perdona... — trata de controlar su risa— es que verte tan nerviosa es adorable y gracioso.¿Algo que detesto? Que se burlen de mi incluso si fue de broma, para mi es de mal gusto así que hago lo que normalmente hago, la ley de hielo mientras mi mirada va hacia la ventana del vehículo mirando las calles que pasamos.
A D R I E N
— Mari—la llamo pero ni se atreve a mirarme— ¿Marinette?—nada— ¿Estas molesta?—pregunto pero no responde, así que supongo que debe estarlo.Pero joder, no es mi culpa. Necesitaba reírme antes de que se diera cuenta que estaba asqueado con las palabras de "confesión" que me había memorizado en una pagina de Internet.
"El amor no es real, es solo un interés mutuo entre dos personas"
Las palabras de mi padre resuenan cuando de pequeño le pregunte el significa del amor. Hasta ahora, mi padre no se ha equivocado al respecto.
En fin, la primera fase se a cumplido, es mi novia. Si la beso o la empiezo a tocar se va a alterar, supongo que estas siguiente noches tendré que solamente conformarme masturbarme pensando en ella.
Supongo que está espera podría valer la pena. ¿No?.
Eh de admitir que Mr-Mapache (yo en estos instantes) soy un mal ser al poner los personajes queridos del fandom como mala gente xD
Pero... le quiero poner un poco de salseo al asunto :3
¡En fin, mientras que estoy en huelga con la otra escritora Brit-vp por que me apura en escribir cuando estoy realmente ocupada.... capaz valla a buscarme en mi casa para que actualice :'v
Os dejo una decisiones que vosotros y vosotras teneís que decidir.
● Nathaniel
● Luka
EH DE ACLARAR que el personaje que sea elegido cambiara la historia de los protagonistas, en este caso Marinette y Adrien.
Al menos que no elijan y tenga el honor de elegir la personaje con historia mas sad que halla :'D
Ahora, me voy a mi ejercito mapachil >:'v
ESTÁS LEYENDO
Sous Me Charmes [Adrianette]
Fanfiction«Bajo mis encantos» Los padres de Marinette tendrán que ir a una convención donde se presento un pequeño problema. Al ser informada de ello Marinette se imagino que tendría que ocuparse del negocio mientras ellos no estaban, pero pensó mal. Se queda...