Capitulo 4

602 51 14
                                    

NARRADOR 

Mientras por el otro lado, Adrien y Marinette regresaron a clases, claro que el rubio tuvo que decir otra excuso para  que lo dejaran retomar las clases. Al rato llego Nathaniel quien había salido de clases por que la profesora le había encargado algo y pasando los minutos llego Chloe con los ojos inchados. ¿Habría llorado?. El rubio por un momentos pensó que era su culpa pero sabia que lo que había echo era lo correcto. Mientras que la peli azul las clases se le parecían eternas, después de todo no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido en la enfermería. 

Podría plantearse miles de hipótesis pero era eso, solo una idea nada mas. ¿Y si le preguntaba? Aunque quisiera sabia que no podría por que el nerviosismo se haría presente. ¿Y si estaba delirando por la fiebre? Era posible eso después de todo, había oído que las personas con fiebre alta deliran y hacen cosas sin pensarlo con exactitud. ¿Verdad?. Quiere creer eso a que preguntarle ella misma la razón de aquellos pesos que quedaron impregnaron en su mente como si fueran quemaduras o tatuajes.

Pero a pesar de todo eso, aquellos momentos no los podía sacar de su mente, el aroma del rubio quedo grabado, estaban tan solo unos centímetros para que se besaran, pero no sucedió y eso, le frustraba pero a la vez que le intrigaba. ¿Que hubiera pasado si se hubieran besado sin ninguna interrupción  alguna? 

No se había dado cuenta que las clases ya habían llegado a su fin si no fuera que su mejor amiga Alya le había agitado de los hombros hasta que reaccionó. 

  — Dios, marinette ¿En que estabas pensando?—pregunto Alya quien se había asombrado que los primeros intentos a que reaccionara no funcionara— Si no fuera por mi de seguro te hubieras quedado aquí quien sabe hasta que horas. 

Marinette quien miro alrededor del aula dándose cuenta que las palabras de su dulce amiga era ciertas, ya no había nadie en absoluto; ni si quiera Adrien o Nino. Rápidamente la peliazul agarro sus cosas para meterlas en su bolso. Después se disculpó con su amiga pero esta solo la abrazo advirtiendo que a la próxima seria peor si no reaccionaba la primera, claro también unos cuantos regaños por la morena.

Al llegar a casa totalmente agotada mentalmente justamente es abrazada por su padre quien se había preocupado demasiado por el simple echo que no había llegado a casa a loa que comúnmente llega hasta iba a llamar a la policía por una supuesta "desaparición". Si no que fuera que su madre lo había tranquilizado posiblemente hubiera sido la burla entro los policías por la posible llamada. La noche ya había llegado pero el sueño no se hacia presente.

El echo de pensar nuevamente en el mismo tema sus sentimientos sobresaltaban por el simple echo que en la mañana estuvo tan cerca de su amor platónico. No era algo que se lograba todos los días ¿Debería tomarlo como un logro? ¿Como realmente debería tomarlo?. Para cuando miro la hora a través de su móvil se fijo que ya eran las 6:24 AM. No había dormido para nada toda la noche y ya en unos minutos tenia que irse al instituto. Se levanto de la cama con toda la flojera del mundo, se fijo que kwami estaba aun dormida en la pequeña cama que ella misma le había creado para ella. Pero los ánimos de sonreír jamas se irían, después de todo, podía observar a su amor platónico ya que ella se sentaba detrás de el.

Para cuando llego al instituto ya había algunos que habían llegado aunque faltaban la mayoría de los estudiantes, empezó a conversar con Nathaniel ya que Alya le había notificado que no iba a venir por que tenia que ir al dentista. Le fue raro que Chloe hiciera uno de sus berrinches por que se había sentado con Nathaniel para charlar nada mas, para que ya no hiciera una de sus escenas decidió volver a su asiento. Le sorprendió que Chloe se halla sentado al lado de el pero también se dio cuenta que no era el único sorprendido ya que Nathaniel también estaba así después de todo no espero que ella se sentara a su lado.

Para cuando llego la profesora su sorpresa se agrando cuando vio que todos habían llegado menos Adrien.  ¿Y si estaba grave? ¿Y si lo secuestraron? ¿Y si estaba mal de salud?. Miles e miles de preguntas se hacia una tras otra mientras se mordía las uñas por la ansiedad. 

Su celular la saco de sus pensamientos y cuando se disponía al leer el mensaje la profesora hablo a que mejor tuviéramos el celular apagado ya que no sabia de quien era el móvil que había sonado. Cuando volvió a escribir nuevamente en la pizarra. Marinette abrió el mensaje y para cuando lo leyó su sonrojo se hizo presente ya que no esperaba que el le escribiera un mensaje, si, Adrien le había escrito un mensaje. Probablemente le había echo el día. Pero no pudo evitar releerlo.

"Hola Mari, probablemente estés preocupada por mi inasistencia. ¿Podrías decir a los demás que tuve un inconveniente?  No quisiera que se preocupen por lo ayer. Espero que tengas un bien día. 

Adrien."


CONTINUARA....

Sous Me Charmes [Adrianette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora