PRÓLOGO

1.6K 35 2
                                    



Si tu no me quieres si tu no me amas... dejemos las cosas claras, yo tampoco busco amor contigo, contigo ...

Me encontraba bailando en la pista de baile junto a mi hermano y su novia, pero no podía dejar de verla desde que entró, aun que fuera de reojo, ella era de lejos la chica más guapa del lugar, tenía que encontrar una manera de poder hablar con ella a solas, sólo que había un problema, no se despegaba de los del Real Madrid.

Era el cumpleaños de mi hermano Theo, cumplía 20 años y Adriana, su novia le había organizado una fiesta por lo grande para festejar a su "Bebé" , por lo tanto había invitado a medio Madrid , habían desde amigos de la infancia de Theo y míos (o sólo de Theo) ,famosos ,hasta personas de la plantilla del Atlético de Madrid y Real Madrid , por lo tanto suponía que la chica que no podía dejar de ver entraba entre el grupo de amigos de Theo que no conocía y/o era parte del Real Madrid, de verdad esperaba que fuera sólo amiga de Theo , ya me imaginaba el escándalo que iba a ser que estuviera tratando de ligar a una chica del equipo rival , bastante escandaloso había sido la situación de que mi cuñada fuera hincha del Atlético y su novio jugara para el rival, bueno no es como que fuera a pasar algo más que una noche con la chica.

Aun que por lo visto iba a salir de la duda, ya que la chica se acercaba hacía nosotros, aun que no sola ...








HOLA CHICAS/OS ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA QUE DE VERDAD ESPERO LES GUSTE !!!

Mi mala || Lucas HernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora