Ella se va conmigo, pero no soy su amigo ... desde hace mucho tiempo pude ser algo más ...
- A ti tampoco te cae bien Lucas, ¿verdad? –le pregunto a Marco, quien estaba sentado en frente de mi, estábamos cenando, habíamos entrado a un restaurante de hamburguesas y ese tipo de comida.
- No, nunca ha sido alguien que fuera de mi agrado y menos por los rumores y las cosas que pasaron hace unos meses, ¿por qué te cae mal a tí?-me respondió, sabía a que se refería con lo de los rumores y eso, no estaba tan convencida de que todo lo que se había dicho, la prensa puede llegar a ser muy amarillista y manipular mucho la información, en fin, solo Lucas y la chica sabían la verdad.
- Pues... no lo sé, me pasa como con los del Barca, sé que es muuuy inmaduro, pero es algo inevitable, obviamente menos con Fernando Torres, a el lo AMO.
- Si, ya sabía que eras una inmadura, si todavía eres una niña –me hace un puchero, como si estuviera hablándole a un bebé, ¿pero quién se ha creído?.
- Uy perdón no recordaba que estaba hablando con un anciano, que me lleva mmm, ¿3 años?, nooo si una vida entera de diferencia – le frunzo el ceño, ni que yo tuviera 5 años y el 30, sólo nos llevamos como tres años.
- Jajaja , ya, ya , si sólo era una broma, sabes que te quiero –me toma la mano cuando me lo dice, ok, esto es incomodo.
- Mmm –le muestro la lengua, buena manera de romper el momento incomodo.
- Bueno, vamos a olvidar a tu nuevo mejor amigo colchonero y mejor vamos a hablar de cómo le va a mi chica favorita –se refirió a mi.
- Pues estoy a punto de aventarme del puente de Toledo –ironicé.
- Mmm eso no sería bueno, ¡no me puedo quedar viudo! –dramático, como siempre, siguiendo con el juego que un día nos íbamos a casar y tener tres hijos, dos niños y una niña, está loco.
- Marco, no te puedes quedar viudo cuando no tienes esposa.
- Peor aún, ¡todavía ni nos casamos!, no, no, no –hizo unas señas raras con las manos.
- Estás loco Marquito, mejor sigue comiendo y no te robes mi cena –le di una palmada en la mano al intentar robarse una de las papas de mi plato.
- Pero yo no tengo papas –se quejó.
- No es mi culpa que no hayas pedido, ¿okay?.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresando a la fiesta ...
- ¿Quién era esa chica? –le pregunto a mi hermano menor, refiriéndome a la chica que le acababa de dar el regalo, que era la misma chica que había estado observando desde que ella había llegado.
- ¿Mai? –me pregunta.
- ¿No se llamaba María Fernanda? –lo miro extraño, "Mai" no coincide mucho con ese nombre.
- Si, sólo que le decimos "Mai" , por Maire que es en referencia a su nombre María –me explicó.
- Y si se llama "María Fernanda" , ¿por que no simplemente le dicen "María" o "Fernanda"? –le pregunto sin entender.
- Ni se te ocurra decirle María Fernanda o mucho menos María, ella odia que le digan así, de hecho no sé por qué se presentó por su nombre completo, por lo general siempre se presenta solo como Fernanda , ahh de seguro no le caíste bien –se burló de mi, no le podría caer mal a alguien que nunca me había visto, creo...
- Ni siquiera me conoce – me queje.
- Si, pero toma en cuenta que ella es hincha del Madrid de toda la vida, sumándole que trabaja para el Real Madrid, obviamente tiene resentimiento por los colchoneros y los blaugranas, es parte de ella. Independiente mente de eso, ¿en qué te afecta que no le caigas bien? –me miró.
- Pues en nada, sólo que no me gusta que me juzguen por que sí –no le podía decir que planeaba ligar con la chica ,que por lo visto era muy su amiga.
- Qué bueno, porque si estás interesado en ella tendrías que esperar en la lista –me sonrió mientras me lo decía.
- ¿Cómo? –¿A que se refería con eso de la lista?.
- Pues que si te interesa, no eres el único, está Asensio, con quien sospecho que está saliendo, Joaquín Correa, el que juega en Sevilla y me parece que uno de sus compañeros de universidad –me dijo.
- Si me interesara ellos no serían competencia para mí –sonreí.
- Como digas...
- Te lo voy a mostrar cuando regrese y acepte bailar conmigo –le dije seguro.
- Si es lo que crees, pero no hagas ninguna tontería, ella es mi amiga y no me gustaría que las cosas se pusieran incómodas por que tú le hiciste algo, ¿si? –me mira.
- Si, si, si –uno no lastima a quien no conoce, y estar con ella está noche no sería nada.
HOLAAA
ESPERO DE VERDAD QUE LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA , PERDÓN SI TIENE ALGUNOS ERRORES PERO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON WATTPAD PARA PODER CORREGIR GUIONES Y COSAS ASÍ...
PD. VOTEN Y COMENTEEEEEN
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
FanficEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.