Me tienes como un loco enamorado, la verdad es que tu me gustas demasiado...
− Dale Mai, tienes que venir a la fiesta , por favor –Adriana prácticamente me rogaba para que fuera a la fiesta que le había organizado ella a Theo, su novio y mi amigo, era dentro de unas 5 horas.
− Adri, sabes que casi no he dormido, de verdad estoy muy cansada –le contesté despegando la vista de la pantalla de mi celular.
− Por favor, por favor, por favor, si quieres te ayudo a estudiar o a terminar lo que tengas que hacer, Theo estaría muy feliz de que su doctora y amiga favorita fuera a su fiesta... -alargó demasiado la "a".
− Mhhh... todavía no soy doctora me faltan tres años años -me quejé, había dormido a lo mucho ocho horas en los últimos cinco días, entre la universidad y el trabajo no lograba dormir más que eso, sumándole la semana de exámenes que había tenido.
− Andaaaa, por fa, por fa... - siguió rogando.
− Si te digo que si, ¿me vas a dejar dormir por lo menos un par de horas? –la miré.
− Si,si,si,si, ¡graciaas! Theo va a estar muy feliz de verte ahí y yo también, diooos voy a poder presentarte a mis demás amigos-dijo muy efusiva la española.
− No voy a hacerme amiga de nadie del Atlético de Madrid a menos que sea Fernando Torres-fruncí el ceño, Fernando era lo único bueno del Atlético.
− Eres mi amiga y yo soy del Atlético-se defendió, ahh no sé como pudimos hacernos amigas siendo tan diferentes.
− Tu eres mi única excepción , lo sabes.
− Si,si, lo sé. Pero tía es que tienes que conocer por lo menos a Luqui, es muy guay mi cuñi –Adriana como siempre queriéndome llevar para el otro lado de Madrid.
− Ay Adriana –me sonrió.
− Bueno, te dejo dormir bella durmiente, no olvides que la fiesta es a las 9:00 y te juro que si a las 10:00 no estás ya ahí , vengo por ti y te llevo aun que sea en pijama –me advierte, se que no lo haría pero si me obligaría a ir.
− Si, adiós... –me tapo la cara con una de las almohadas de mi cama.
Por la noche...
Te confieso que lo mío no es realmente hablar, soy algo tímido como verás ...pero esta vez ... me atreveré ,te lo diré ...
– ¡Maire, acá! –Marco me indicó el asiento que estaba entre el y Alarcón.
Acababa de llegar al lugar donde sería la fiesta de Theo y puedo jurar que nunca había estado tan reacia a ir a una fiesta en mi vida como hoy, de verdad estaba demasiado cansada para estar alegre.
– Hola chicos... -les di la mejor sonrisa que podía dar el día de hoy, una cansada, una muuuy cansada.
– Ufff, pero de cuantos ánimos andamos hoy –se burló Isco.
– Duerme ocho horas en cinco días y luego me hablas –lo miré mal mientras me recostaba en el hombro de Marco.
– ¿Cómo es que sigues viva? –me pregunta Marco mientras voltea hacia abajo para poder verme a los ojos.
– Ni yo sé Marquito, ni yo sé. Por cierto, ¿dónde está Theo?, no lo he felicitado en persona aún –y necesitaba darle el regalo que guardaba en mi bolso.
– En la pista, su hermano Lucas acaba de llegar y fueron a bailar –me mostró con la mirada Nacho la pista de baile, donde habían bastantes personas bailando , pero el cumpleañero resaltaba debido a que llevaba una corona gigante en la cabeza y a su lado se veía su hermano, lo sabía debido al ENORME parecido entre los franceses, la única diferencia era la barba.
– Uhmm no quiero ir ,hay muchas personas y a parte está con alguien del Atlético –me quejé por millonésima vez en el día ,creo.
– Dale, yo te acompaño –me dijo Marco mientras me jalaba de un brazo para levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
FanfictionEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.