"Dejemos que hablen de nuestra aventura ... Que digan lo que quieran "
Al final del día o más bien de la noche no todo fue malo, tuve que posar para la alfombra roja sí, pero confío en que no soy reconocida ni nada de eso, entonces no hay problema. Por otro lado, conocí nuevas personas que fueron bastante agradables conmigo, entre esas personas estuvieron Beatriz y Erika, parejas de Koke y Antoine respectivamente. Se terminaron acercando a mí al verme sola en la mesa cuando Lucas me tuvo que dejar sola un rato, porque los jugadores del equipo tuvieron que irse a preparar para agradecer a todos junto con el presidente del equipo y Diego, las chicas fueron muy amables y pudimos congeniar bastante bien, ahora hasta tengo su número telefónico y nos seguimos en instagram.
**
─¿Cómo es eso de que eres la nueva novia de mi hermano? ─me acusa Theo al verme entrar a el área de comida del equipo y los trabajadores.
Creo que todos lo habían escuchado.
Era mi hora de comida por la tarde y debido a que hoy los jugadores habían tenido doble sesión, se encontraban en los comedores.
─¿Ehh? ─lo miro sin saber a qué se refiere, mientras me acerco a la mesa en que él se encuentra, incluidos un par de jugadores más que me observan curiosos, Llorente y Hakimi.
─ Que resulta que eres mi cuñada y no me habían avisado ─frunce el ceño.
─ ¿Según quién? ─ahora frunzo el ceño yo.
─Según... cotilleo.es ─saca su celular y me muestra una página de "cotilleo", donde afirman que soy la nueva novia de Lucas salen incluso fotos de ambos en la gala de hace una semana.
─Pues no es verdad ─le sonrío.
─Ya me había ilusionado, no es justo ─hace una mueca como si estuviera muy tiste, sé que esta bromeando.
─Uy, lástima, sabes que él y yo somos amigos y aparte trabajo para el ─palmeo su rostro un par de veces.
─ Ninguno de los dos me había dicho que iban a salir.
─Porque no eres nuestro padre y no es como si hubiéramos salido a una cita de novios o algo así ─le sonrío y me paro. ─ Bye chicos.
Me despido y camino en dirección al buffet, ya que aún no había tomado mi comida.
─Uff, como le encanta inventar cosas a la gente ─murmuro pensando en la pagina esa que publicó el artículo sobre Lucas y yo.
**
Iba con Lucas en el coche, esta vez el iba conduciendo, ya que yo no me sentía muy bien, había tenido una especie de alergia el día anterior y aún no me sentía del todo bien.
─Se acerca el primer derbi del Wanda ─le comento, mientras sigo hundida en el asiento del coche.
─Lo sé ─sonríe. Tiene una bonita sonrisa, es lindo ver como sus ojos se achican mientras sonríe.
─ ¿Estas nervioso?.
─Más que nada... emocionado, creo que es muy emocionante presenciar eso. ¿Irás? ─responde y me pregunta al mismo tiempo.
─Obvio.
─¿Llevarás mi jersey? ─se burla.
─Claro que no ─me río.
─Lo sabía ─golpetea un poco el volante.
─Claro que sí ─me río.
─¿Te veré ese día?, por lo menos me podrías desear suerte.
─No creo que eso vaya a pasar, voy a palco con la mayoría de los familiares dele quipo y sobre lo de desearte suerte... ─coloco mi mano derecha bajo mi barbilla y hago como si estuviera pensando.
─¿Si?.
─ ¿Por qué le sesearía suerte a alguien del equipo contrario?, pero sí que la necesitaras ─me burlo, él debe saber que es broma.
─Ouch, duele que te burles y que le vayas al otro equipo ─se pone una mano en el pecho y hace una mueca de supuesto dolor.
─No me burlo ─le saco la lengua, mientras él se ríe.
De verdad que tiene una bonita sonrisa y luce tierno cuando sonríe, sus ojos se achican y aparece un brillo lindo en ellos ...
─Así me voy a burlar cuando les ganemos ─entrecierra los ojos, vuelve a poner atención al frente.
Me mantengo observándolo conducir por unos minutos, tal vez si deba por lo menos saludarlo ese día, digo ya que voy a estar ahí, no me cuesta nada subir un poco tarde al palco.
─Sobre lo de desearte suerte ...
─¿Mhm? ─levanta ambas cejas en señal de que me escucha, sólo que esta vez si necesita mantener su vista al frente.
─Tal vez no te desee suerte, pero al menos puedo saludarte ... ─me muerdo el labio inferior. ─ Solo que necesitas decirme donde, ya que no conozco el estadio y conociéndome me perdería demasiado fácil.
─Sí ... yo me encargo de que no te pierdas ─sonríe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
❤️🗨️ adrianapozueco, theo3hernandez y 136 personas más.
mairesolarsc ¿Les había dicho que tengo chofer? jajajaja TQ. Luqui(mi venganza)
Comentarios desactivados 🚫.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
FanfictionEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.