Porque tú eres todo lo que quiero, contigo me muero y pa' toda la vida serás lo primero ...
– ¡Hola señor cumpleañero! –básicamente le grité.
– ¡Hola, que bueno que estás aquí! –me respondió.
– De verdad espero que te estés pasando súper bien hoy y siempre, sabes que te quiero muchísimo y que has sido un gran amigo desde que nos conocimos y espero de verdad poder pasar mil cumpleaños más siendo tu amiga –le dije en voz baja, mientras lo abrazaba.
– Muchas gracias, sabes que también eres una gran amiga y que te quiero mucho y que también quiero que pasemos mil cumpleaños siendo amigos –me respondió también mientras seguíamos abrazados.
– Tengo algo para ti –le dije mientras sacaba de mi bolso la mediana caja que contenía uno de los dos regalos que le había comprado. Unos Beats de la "Balmain Collection", sabía que los quería desde que los habían anunciado, pero siempre que se le ocurría comprarlos en línea estaban agotados, así que aproveché mi viaje a Nueva York y pensé que le gustarían.
– Oh, no tenías por que traer algo, sabes que tu presencia era lo único necesario –me miró mientras le entregaba la caja.
– Sip, pero yo quería darte algo por ser tu día, así que espero que te gusten y de hecho tu segundo regalo se supone que te debe llegar mañana, eso fue lo que me dijeron en la tienda –su segundo regalo era una mini colección que le armé de unas camisas, sudaderas y un par de zapatos de Balmain, sabía que le gustarían. La armé en ese mismo viaje a Nueva York, sólo que pedí mejor que se las enviaran a su casa, para no tener que cargar con otra maleta de regreso.
– ¡No lo hubieras hecho!, pero muchas gracias Mai – me volvió a abrazar.
– De nada.
– Por cierto, este es mi hermano Lucas, bueno probablemente Marco ya lo conozca pero tu no Mai –nos señaló al chico que estaba a lado suyo, quien nos dio un saludo con la mano, obviamente sabía quien era, el parecido era increíble, pero que fuera hermano de mi amigo no significaba que me cayera bien o algo así.
– Si, ya tenía el gusto de conocerlo –le dijo Marco no muy entusiasmado, al parecer al de Mallorca tampoco le caía bien el colchonero.
– Hola, soy María Fernanda – levante la mano en forma de no demostrar tanta "hostilidad".
– Hola chicos, por cierto tienes un bonito nombre María Fernanda –nos sonrío el mayor de los hermanos Hernández, para después guiñarme el ojo a mi.
– Eh, gracias –le dije incomoda, odiaba con mi vida que me dijeran por mi nombre completo, es enserio que cuando dicen mi nombre siento que me están reprendiendo o algo así, tal vez sea por que literalmente cada que mi mamá está enojada conmigo , me llama por mi nombre completo.
– Bueno, pues vamos a seguir con la fiesta después de tanta presentación –nos animó Adriana.
– Eh... de hecho nosotros vamos por algo de comer, estamos muriendo de hambre –mentí a medias, con la esperanza que Marquito me siguiera el juego y podamos huir de ahí, de hecho por lo menos yo si tenía mucha hambre.
– Si,si, de hecho si seguimos aquí se nos va a hacer tardísimo para volver aquí -¡SIIIIII!, me siguió el juego para luego despedirse al tiempo que me jalaba ligeramente del brazo y no se viera agresivo.
– Bye –me despedí en general.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
FanfictionEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.