Qué pena me daría, no tenerte en mi vida, vida mía...
6:00 a.m.
Hoy sería el segundo día que Lucas pasaría por mí, para llevarme a la universidad y también comenzaría a organizar su agenda, no entiendo bien el punto del porque contratarme y por tan poco tiempo al día, si se supone que ya tiene un manager que se encarga de eso. Sólo espero que el tiempo se pase rápido para terminar de pagarle el celular, no es que vaya a disfrutar mucho trabajar horas extra en un nuevo trabajo , pero de verdad necesitaba el celular y de acuerdo a mi economía, no me hubiera podido comprar uno nuevo al menos en un par de meses, por cierto tengo que preguntarle durante cuánto tiempo trabajaré para él... bueno será mejor que me termine de arreglar si no se me hará demasiado tarde y llegará por mí, se supone que llegará a las 7:00 así si llegara a haber un improvisto, ninguno de los horarios de ambos se vería afectados.
6:59 a.m.
Son las 6:59 a.m. y justo acaba de sonar el timbre, vaya, que puntual nos salió el francés...
─Hola, buenos días ─me sonríe al momento que le abrí la puerta─. ¿Demasiado puntual?.
─No, no, para nada, pasa... ─le devuelvo la sonrisa y me quito de en medio para que pueda pasar y lo dirijo hacia la pequeña sala en la entrada─. Sólo tomo mis bolsos y nos vamos ... ¿si?.
─ Perfecto.
Sonríe de nuevo y yo me dirijo corriendo hacia mi habitación para tomar mis bolsos de la universidad, hoy también me tocaba ir bastante cargada, ya que aparte de los libros que normalmente llevo, debería traer conmigo mi laptop y unos cuatro libros extra que pesaban bastante, por lo tanto llevaba una mochila y un bolso que normalmente lo usaba para el diario pero que era bastante grande para que entrara mi laptop.
Me dirijo de nuevo hacia la sala, donde dejé a Lucas hace un momento para avisarle que ya nos podemos ir.
─ ¡Lista! ─levanto mis bolsos en señal de que ya nos podemos ir.
─ Vale, vámonos ─se para del sofá y se dirige hacia a mi, tomando mis bolsos, haciendo una mueca al mismo tiempo─. ¿Pero que llevas en estos bolsos, piedras?.
─ Casi ─me río y hago el intento de por lo menos tomar uno yo ─. Déjame cargar por lo menos uno ...
─ No, no ,puedo solo, pero es que te vas a quedar sin espalda cargando esto ─se burla.
─ Pues es algo con lo que tengo que lidiar casi todos los días.
─ No me imagino cómo puedes cargar esto tu sola y menos siendo tan pequeña ─me ve.
─ ¡Oye! ─le doy un pequeño golpecito en el brazo mientras nos dirigimos a su coche.
Ya en camino hacia la uni comenzamos una conversación, parece ser que el chico no es malo, sólo que yo soy un poquito rencorosa con eso de los equipos, sé que es malo ser así y mas cuando no conoces a las personas, pero así soy...
─ Por cierto, ¿ya desayunaste? ─me voltea a ver en lo que estamos en luz roja.
─ Eh, no.
─ ¡Hay que ir a desayunar! ─me sonríe, como que sonríe mucho el niño eh...
─ Pero se nos va a hacer tarde ....
─ Mira son las ... ─voltea hacia el reloj del coche─. Mmm, 7:10... nos da perfecto para pasar por lo menos por un café y algún bocadillo.
─ Bueno, pero que sea por drive─thru y en algo que esté cerca de la Uni para no desviarnos ─le veo.
─ Muy bieeen.
─ De hecho hay una cafetería cerca de la universidad que tiene drive─thru esta unas dos calles antes ─le digo.
─ Ohh, creo saber cual es ─me dice mientras conduce.
Minutos más tarde nos dirigimos hacia esa cafetería y ordenamos , él ordenó un americano y un sándwich, yo pedí un cappuccino y también un sándwich, los comeríamos dentro del auto cuando llegáramos al aparcamiento .
─ Hey, esto sabe muy bueno, no sé porque no había desayunado ahí antes ─observaba su sándwich como si fuera lo mejor que había probado, la verdad no estaban tan mal, peor para ser sincera, los que me preparaba yo misma eran mejores.
─ No tengo idea, pero casi siempre desayuno algo de ahí, por eso me bajo antes del autobús caminar, un par de cuadras mas valen el sacrificio.
─ ¿Siempre vienes en autobús?.
─ Sip, bueno a veces Marco me trae, cuando le da el tiempo y entrena más tarde ─le explico.
─ Ah... entonces, ¿no tienes auto?.
─ No, por el momento no puede entrar un en mis gastos un auto, no aún , a parte de que no soy la mejor conductora del mundo ─me río.
─ Ohh eso habrá que arreglarlo ─me dice.
─ ¿Qué? ─lo veo raro.
─ Lo de conducir.
─ ¿Por?.
─ Porque tal vez, un día yo no pueda pasar por ti o necesite que vengas por la agenda y yo no pueda conducir...
─ ¿Y? ─entrecierro los ojos.
─ Y a lo mejor, te digo que tomes uno de mis autos para que hagas eso ... ─me dice como si fuera la cosa más simple de la vida.
─ No voy a tomar ninguno de tus autos ─me niego.
─ Pero puede ser una emergencia ─se encoge de hombros.
─ Tomo autobús.
─ Va a tardar mucho.
─ Pido un taxi.
─ Es muy costoso.
─ Pues ... ─me quedo sin palabras que decir.
─ Pues nada, mañana mismo comenzamos con tus clases de conducir ─lo dice tan simple, no voy a conducir ninguno de sus autos.
─ No.
─ Si y ya ve a tu clase que faltan diez minutos ─me sonríe─. Adióoos.
Se despide sonriendo, ¿Qué siempre tiene que ganar?, no, no, no, eso no. Ya me había ganado cuando pagó el desayuno y no me dejo pagar aun que fuera el mío, pero me vengaré.
─ Adiós ─me bajo del auto y tomo mis molso que esta vez estaban atrás de mi asiento─. Gracias por traerme y por el desayuno, mañana lo pago yo.
Le sonrío cínicamente antes de cerrar la puerta, mañana sería mi día de ganar.
OJALÁ LES GUSTE EL CAP, YA CASI LLEGA EL DRAMAAAAA
VOTEN Y COMENTE POR FAAA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
FanfictionEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.