There's no place I'd rather be in this world ...
Y heme aquí, tratando de encontrar un vestido que sea correcto para la gala el día de hoy, normalmente en esta situación me ayudaría alguna amiga, por ejemplo Adriana o Giselle, inclusive alguna de mis amigas de la uni o del trabajo, pero no. Primero porque si Adriana supiera que voy con Lucas a algún lugar pensaría equivocadamente, y querría hacernos "familia" a costa de todo, segundo porque Gisselle se encuentra en México debido a que tiene un permiso especial en la universidad para poder viajar con su familia y tercero, porque no creo que sea conveniente que alguna persona que no sea extremadamente cercana debe saber que estoy acompañando a un jugador del Atlético de Madrid, para empezar por que ni siquiera le voy a ese equipo.
─sabía que era una mala idea aceptar Luquitas ─murmuro bajo mientras observo uno de los vestidos de la tienda en la que me encuentro, comprar un vestido no estaba en mis planes, pero debido a que ya no voy a tener que comprar un celular nuevo puedo pagar algún vestido barato, que se vea decente para una gala, pero me está siendo imposible.
"Hey, ¿lista para hoy?"
Me llega un texto de Lucas, claro que no estoy lista.
Para empezar por que por poco lo olvidaba ya que no lo había visto desde hace casi cinco días por que él había viajado con el equipo y hasta ayer me mandó un mensaje preguntándome que de qué color era mi vestido para ir coordinados. Mentí, le dije que mi color de vestido era rojo y al mismo tiempo que mentía me echaba más la soga al cuello, ya que ahora debía encontrar un vestido perfecto rojo, obviamente le dije que no era nuestra graduación y teníamos que ir de esa manera, lo convencí de no ir coordinados pero la mentira ya estaba dicha. Por eso los padres dicen que no es bueno mentir.
"Sólo me falta ponerme el vestido, maquillarme y peinarme ¿fácil, no? PD. Recuerda que tienes que pasar por mí a la 4:30, NO antes, que tengo que estar lista para cuando llegues. GRACIAS J " Le respondí.
En base a eso, sólo tengo poco menos de un par de horas para encontrar un vestido que cumpliera con la regla de las "3B" Bueno, Bonito ,Barato, ah y rojo.
"Hecho" Fue su último mensaje.
────────────────────────────────────────────────
Misión cumplida.
Había encontrado el vestido ideal y que reutilizaría próximamente sí o sí.
Me encontraba retocando un poco el cabello, decidí solo alisarlo y acomodarlo de un lado, en cuanto a maquillaje sólo había hecho algo natural en cuanto a eso, sólo opte por unos labios rojos, me sentía extraña con tan poco maquillaje portando semejante vestido. Aquí las mujeres son más naturales de lo que estoy acostumbrada, inclusive cuando son eventos de este tipo, así que para no llamar la atención decidí no maquillarme como normalmente lo haría si estuviera en algún evento del Real Madrid o en una fiesta con amigos.
En el momento en que estoy terminando de acomodarme bien el cabello suena el timbre, debe ser Lucas así que me dirijo a la puerta para abrir.
Que equivocada estaba, es Marco.
Y es por eso que hoy recuerdo por segunda vez algo que mis padres también siempre me dijeron, "antes de abrir la puerta, revisa quien es". No es como que no le hubiera abierto, pero al menos tendría una buena excusa para hacer que se fuera y no viera llegar a Lucas. No es que Lucas sea un "secreto", pero por dios quién no pensaría que estamos en algo cuando estamos yendo juntos a una gala donde probablemente todos los jugadores van con sus parejas o intereses amorosos.
─¡Hey! ─le saludo con una muuuy falsa felicidad, digo, quiero a Marco y eso, pero es incómodo.
─¿Mal momento? ─pregunta al verme tan elegante.
─Pues ... ─ pienso en una excusa creíble.
─Parece que sí ─se auto responde al ver quien baja del auto que se acaba de aparcarse en la pequeña cochera exterior de mi casa.
Lucas había tomado la costumbre de poner el coche ahí desde que un día uno de mis vecinos parece que tenía muchas visitas y no había aparcamiento en ningún lado.
─Oh mon Dieu, que bien te vez María ─Dijo el francés cuando llegó a la puerta. Por cierto, se le había quedado el decirme así desde hace una semana, según él, es especial que me diga así porque nadie más me dice así y que no debería de odiar mi primer nombre porque es hermoso y blah, blah. Sigo odiando mi primer nombre, pero le permito decirme así sólo a él.
─ Igualmente François ─le sonrío incómoda, yo también le decía por como nadie lo conocía, no es que el odie su nombre, pero realmente nadie le dice así, entonces le dije que también era especial que le dijera así debido a eso.
─Hola ─saludó a Marco.
─Hola ─le respondió el español.
─Eh, ¿pasamos? ─sonrío incómoda, de verdad he dicho demasiadas veces la palabra, pero es que de verdad es necesaria para la situación en la que estoy.
─Creo que yo me voy, al parecer llego en mal momento ─habla Marco.
─No,no ─no sé qué decir, si llega en mas momento.
─Bueno me voy ─se despide dándome un abrazo, dos besos y asintiéndole en forma de despedida a Lucas, no sé si es mi imaginación pero parece triste ... o decepcionado, no lo sé.
─Pues ... ¿vienes? ─me tiende la mano el francés una vez que se ha ido mi otro amigo.
─ Voy ─le doy la mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
❤️🗨️ antogriezmann, theo3hernandez y 27.3 k personas más.
lucashernandez5 Date ✨
Comentarios desactivados 🚫.
BUENO AQUÍ EL CAP, ESPERO LES GUSTE !!!!!!
VOTEN Y COMENTEN XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mi mala || Lucas Hernández
Hayran KurguEl Atlético de Madrid y el Real Madrid nunca han sido una buena combinación.