Capítulo 7

691 27 1
                                    

Y yo no quiero ni saber su nombre, sólo quiero una oportunidad

5:30 a.m.

Probablemente ni siquiera cuando me toca viajar con el equipo me despierto tan temprano, pero he aquí a Lucas Hernández tratando de llevarse a la chica, como debe de ser.

Me levanto, me ducho, me cambio y me voy, no tengo tiempo de desayunar pues prefiero llegar temprano a lo de Fernanda, es mejor no arriesgarme a que otra vez alguien (Marco) llegue antes que yo.

6:40 a.m.

Mientras estoy en el coche, fuera de la casa de Fernanda , pienso si no se ve demasiado acosados estar haciendo este tipo de cosas, pero mis pensamientos se ven interrumpidos por una pequeña chica que sale prácticamente corriendo de la casa, Fernanda.

Se ve demasiado tierna toda pequeña, envuelta en capas y capas de ropa debido a las bajas temperaturas que se sintieron en este tiempo, cargando dos bolsos del tamaño del que llevo a mi entrenamiento, enormes.

No se ha dado cuenta que estoy aquí, así que decido bajar del coche antes de que salga corriendo, al parecer a la parada de buses.

─ ¡Hey Fernanda! ─le grito antes de que se vaya más lejos.

─ Ehh, ¿sí? ─me mida dudosa al voltearse.

─ Lucas ,¿recuerdas? ─levanto la mano en forma de saludo.

─ Sip.

─ Tengo que reconocer que desde esa noche la culpa me ha carcomido, así que como no me dejaste pagarte el móvil, decidí traerte esto ─le muestro la pequeña bolsa del centro comercial donde compré el móvil.

─ ¿Qué es? ─me mira dudosa.

─ Ábrelo.

Abre la bolsa y saca la caja que contiene el iPhone, frunce el ceño mientras lo saca y me dice:

─ Emm , ¿para qué?¿para quién?¿qué?─se ríe nerviosa.

─ Para que lo uses, para ti.

─ No puedo, gracias ─regresa el iPhone a su caja, lo mete a la bolsa y me lo regresa.

─ Es para ti, ya lo compré ─se lo devuelvo ahora yo.

─ Pero es mucho, yo pensaba comprarme el 6 como mucho, es demasiado.

─ De verdad, me siento muy culpable, acéptalo.

─ Es que ... no.

─ Es que, si.

Comienza a morderse el labio y a verse las manos, de pronto cuando llega a la parte de su reloj abre demasiado los ojos, como sorprendida.

─ ¡Es tardísimo! ─comienza a levantar los bolsos que había bajado al suelo mientras conversábamos.

─ ¿Para qué? ─me hago el desentendido, sabía para que se le hacía tarde y esta era mi oportunidad.

─ Tengo clase en menos de 15 minutos y ya voy tardísimo ─se agarra la frente, lamentándose.

─ ¿A dónde vas? ─le pregunto.

─ A la facultad de medicina.

─ ¡Te llevo! , me queda de paso.

─ ¿Enserio? ,no te quiero retrasar ni nada.

─ Enserio, tengo entrenamiento hasta las 8:30 y de verdad tengo que pasar por ahí ─sólo tendría que hacer una "pequeña" desviación, pero confiaba en que eso ella no lo sabía, llegaríamos ambos a tiempo.

─ Bueno, de verdad me harías un enorme favor ─me agarra el brazo como agradeciéndome.

─ No te preocupes, dame tus cosas para ponerlas en el maletero y sube ─le tomo los bolsos que trae cargando.

─ Te ayudo, pesan mucho ─se muerde el labio.

─ No, no , súbete .

─ Okay...

Después de dejar los bolsos en el maletero, subo al coche para ponerme en marcha hacía la universidad.

─ Y ... ¿todos los días entras a las 8:00? ─le pregunto mientras conduzco.

─ Sip y ¿tú?─parece que ya olvidó la discusión sobre el iPhone, tiene a bolsa sobre su regazo.

─ Ahh, pues si ... hay veces que es un poco más tarde o cuando tengo sesión hasta tarde, pero por lo general entro a las 8:30.

─ Uh...

─ Oye es enserio lo del móvil, acéptalo por favor.

─ Es que es demasiado, podrías quedártelo tú.

─ No es demasiado, en donde lo compré me dieron descuento , no me lo podría quedar porque ya tengo uno del mismo modelo y no sé si te has dado pero el móvil es rosado, no es que sea de los que está en contra de que los hombres usen rosa, pero no es mi color favorito a decir verdad.

─ Pero te lo tengo que pagar ─ay esta tía es demasiado necia.

─ No.

─ Entonces no.

─ Pero tía que necia eres ─volteo a verla ya medio exasperado.

─ Ya lo dije, te pago o no lo acepto.

─ Hay que llegar a un acuerdo ─pensé en el acuerdo ideal.

─ Está bien, te escucho.

─ Mi hermano me contó que trabajas como secretaria en las oficinas del Madrid ─le explico.

─ Si, es verdad.

─ Supongo que sabes manejar agendas.

─ Supones bien.

─ Necesito que me ayudes a manejar mi agenda por un tiempo y así me "pagarías", ¿podrás?.

─ Pero trabajo casi todos los días después de clases y tengo clases hasta medio día casi todos los días, por lo menos de l

─ Tengo una idea ─le sonrío.

─ Dime.

─ Dices que todos los días entras a las 8:00 ,¿Verdad?.

─ Correcto.

─ Pues, yo podría llegar por ti temprano y podríamos aprovechar el tiempo de camino, y me podrías llamar los días que no trabajaras con el equipo y nos organizaríamos.

─ Okay, me parece una buena idea.

─ ¿Tenemos un trato? ─le ofrezco la mano, ya habíamos llegado y ya había aparcado a fuera de la universidad.

─ Tenemos un trato ─me da la mano y me sonríe y se ve aún más guapa ... como si eso fuera posible.






HOLAAAA ESPERO LO DISFRUTES <3 

VOY A TRATAR DE SUBIR LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA

VOTEN Y COMENTEN XOXO

Mi mala || Lucas HernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora