Capítulo 9

564 17 2
                                    

                                        Dime dónde estás que yo te quiero ver ...  


─Vaya, no conduces tan mal ─se encoge de hombros─. Para ser tu primer día.

─Parece ser que es uno de mis muchos talentos ─le guiño el ojo, recalcando la palabra "muchos".

Estábamos en el aparcamiento de la universidad, Lucas me había casi obligado a conducir hasta aquí, de hecho hasta hizo que saliéramos de casa casi dos horas y media antes.

─¿Y ahora? ─habíamos llegado como cuarenta y cinco minutos antes de la hora que se supone debemos llegar.

─¿Vamos a desayunar?.

─Conduces tú ─le entrego el aparato que sirve como llave del coche.

─Pensé que ya te gustaba esto de conducir ─dice mientras se baja del coche, para subirse al lado del piloto, de donde me acabo de bajar.

─No es para tanto.

────────────────────────────────────────────────────────

Marco me había mandado un mensaje para ofrecerse a pasar por mí, ya que sólo tenía una sesión de entrenamiento por la tarde, debido a que estaba resentido por una lesión y debía tener descanso.

Mientras esperaba al Mallorquín me puse a revisar la agenda de Lucas, trataría de adelantar trabajo para que no tuviera problemas después con mi otro trabajo y la universidad. Al estarla revisando, me di cuenta de algo, tenía agendada una gala benéfica en dos semanas y debía ser con pareja. Así que decidí enviarle un texto a Lucas para que estuviera enterado y pudiera conseguir pareja.




NOTA : YA SÉ QUE EL CAPÍTULO ES SÚPER CORTO, LO SÉ, LO SÉ. PERO ÉSTE MES SE COMPLICÓ MÁS DE LO ESPERADO, ES EL MES DONDE MÁS COSAS TENGO QUE HACER CON LA FAMILIA Y ESO ... POR ESO DECIDÍ SÓLO PUBLICAR LO QUE YA TENÍA ESCRITO QUE ES SÚPER POQUITO PERO PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MÁS LARGO DE LO NORMAL.

XOXOX ¡FELIZ NAVIDAD!

Mi mala || Lucas HernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora