Cap 8 Un día con... ¿King Dice?

798 34 84
                                    


Narrador:

Maria Despertó en su casa, por primera vez en su vida no quería hacer nada.

No quería ver los barcos,no quería ir al casino ni quería moverse.

Asique decidió quedarse en cama Hasta que se le pase la depresión.

Con tan sólo 2 horas, Maria escucho un silbido que venia de la orilla cerca de su casa, no tenía ganas de ir,pero la curiosidad la venció y decidió ver en la superficie.

KG: Por fin estas aqui~

Decía King Dice mientras estaba sentado en la orilla esperando a Maria.

Maria: Dice? Que haces aquí?

KG: Estaba esperandote.

Maria: ¿Porque?

KG: ¿Alguna día visitaste adentro del casino?

Maria: Siempre lo vi desde afuera... Pero por adentro no.

KG: Pues estás de suerte Porque te llevare ahí!

Decía mientras King Dice Agarraba a Maria

Maria: E-Enserio? 

KG: Sip, además una visita al casino No te hará mal~

Maria: Está bien...

King dice cargo a Maria hacia el Casino mientras en el camino, Maria miraba a las personas que pasaban por el Parque de diversiones,El teatro, hasta ir de paseo en barco.

KG: El Casino es de Mi jefe, yo creo que le caerás bien~

Maria: Hablas de Devil? No lo sé...

KG: Tranquila, si no te agrada... Me tienes a mi~

Maria: Heh, eres muy Gracioso Dice.

King Dice sonrió.

Maria: Te Puedo contar algo? Bendy un día me besó... No sabia porque, hasta que descubrí que el gustaba de mi, pero yo lo quería como un amigo... O compañero no lo se, al igual que mugman,pero el es mas agradable,y lindo...

A King dice se le borro la sonrisa de la Cara al oír lo que Maria le contaba, pero decidió no enojarse demasiado.

KG: ¿Y que Paso?

Maria Suspiró

Maria: Descubrí, que me gustaba más a Mugman, Bendy decidió no darse por vencido y intento ser mas amable conmigo, pero estoy preocupada por ellos 2, porque se pelearon.

KG: ... Te pone muy nerviosa verdad?

Maria: Un Poco.

King dice suspiro pero después de unos minutos llegó al Casino.

KG: Aquí es!

Maria miraba con ojos brillosos el enorme casino

Maria: Es Muy grande...

Hey Mi Chica Gigante // Maria Cala X Mugman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora