ME ENAMORE MAS DE TI.

1.1K 34 33
                                    

NARRADOR TAILS...

Me encontraba bajando las escaleras, al darme cuenta había dado un paso falso haciéndome caer, mientras Sonic seguía dormido, espero no haberlo despertado.

TAILS:-!Auch¡, aaah,uff menos mal que no me partí la cara.

NARRADOR SONIC...

Como dije no quería despertar de mi hermoso sueño,pero, escuche un golpe muy fuerte el cual hasta a mi me dolió, me levante de mi cama para ver lo que paso y encontrarme con la sorpresa de que mi zorrito, se había caído de las escaleras, fue muy gracioso ver su cara roja al voltear a verme, pero a la vez fue muy hermosa ver sus mejillas color rojo sus ojos color cielo los cuales hipnotizan a cualquier persona, baje para ayudarlo el cual acepto, nos quedamos mirando unos segundos acercarnos nuestros labios.

SONIC: Tails.....*agachándose a la altura de Tails*...

TAILS: Sonic.... *alzándose a su altura*...

PERO, tuvieron que tocar la maldita puerta, tan cerca  pero tan lejos 7n7, y si era Amy, al salir de la ilusión nos sonrojamos al máximo que no pudimos ocultar, abrí la puerta de mala gana dejando ver la cara de Amy.

NARRA AMY...

Hoy me levante con muchos ánimos, por que soñé en mi hermoso sonic hoy pienso en invitarlo a comer a un lugar muy especial y elegante, ya que el se merece lo mejor aunque me rechace, pero seguiré intentando para casarme con el.

AMY:! AAAAAAAH¡,*se desmaya*.

Desperté a los pocos segundos, recordando mis planes para hoy llevándome a vestir y salir de casa como una loca. Al llegar, toque la puerta esperando a que sonic me abriera con su hermosa sonrisa, pero, fue lo contrario sonic estaba enojado, con sus mejillas muy rojas, haciéndome enojar.

SONIC:*cambia de expresión* Amy que agradable visita,no quieres......

AMY: *molesta* ¿con quien estas?,!!!DÍMELO, porque te sonrojas¡¡¡.

NARRA SONIC...

No supe como responderle, por que era lógico que si es tails, me tome como un gay, un fenómeno el cual le gusta su mejor amigo, pero no tuve otra elección que decirle, para ver si se lo toma bien o no...

SONIC: *nervioso* con..... Tails.... (hay no, hay no, hay no).

AMY: *mas tranquila* oky, emm...¿ puedo pasar? tengo que decirte algo importante.

SONIC: Ok....

TAILS: Hola Amy, ¿que tal todo? *saludándola de manera amable*

AMY: Muy bien, y... ¿como han estado?.

SONIC: Pues veras que todo va de maravilla. ¿Y que era eso tan importante que me ibas a contar?.

AMY: Pues veras yo quería invitarte a un lugar especial para mi... digo... si no es tanta molestia que me acompañaras hoy a las 8, seria muy bonito de tu parte si aceptaras, ¿que dices?.

SONIC: No lo se Amy te diría por hay de las 6 para decidir... ¿ok?.

AMY: *feliz abraza a Sonic* oky, te veo a las 8, bueno si es que vas.

SONIC: Ok bye, yo te aviso.

AMY  SE VA A SU CASA....

Mientras Tails...

TAILS:(hay no, lo invito a una cita, es mi momento para entrar en acción).

TAILS: Oye Sonic, ¿te puedo pedir un favor?.

SONIC: Claro por ti todo, (abrí mucho la boca :v).

TAILS: Pues quería ir contigo al parque como ya casi no vamos pues pensé que era el momento para ir a tomar aire fresco, ¿si podríamos ir? *hace carita kawaii*.

Me enamore mas de ti, es lo única frase que ronda en mi mente desde el casi beso interrumpido, no podía negarme a esa hermosa cara. Pero recordé que solo tengo hasta las 6 para decidir si voy con Amy o no, estoy tan indeciso que me dieron ganas de besarle.... hasta que saliendo de esa confusión me di cuenta que lo HABÍA BESADO, dios mio me va a odiar después de esto.

SONIC: *separándose del beso* hay no, p-perdóname Tails, n-no pude controlarme, n-no me odies y pienses que me g-g-gustas solo fue un mal entendido *nervioso al máximo*.

TAILS: Si, no te preocupes solo...... solo fue un accidente.... SI un accidente...*triste*.

SONIC: Okey, amigo. (en el kokoro, ;-;)

TAILS: Si,.... amigo. *apretando el puño*.

NARRA TAILS....

Me decepcione al creer que sonic era homofobico, y que tal vez me odie y se enamore de AMY o SALLY, dejándome a un lado, y pensando en el fenómeno que soy, aunque todavía me queda con lo del parque,así que le insistiré que vayamos y deje a AMY plantada como siempre >:).

HOLO, aquí la tercera parte de esta hermosa temporada, siento que me estoy quedando sin imaginación, aunque me llega mas en la noche ok...

PD: Danna, si estas leyendo esto, no se me desmaye con tanto yaoi, *ok no*,pero bueno era todo eso que te quería decir.

PREGUNTA: 

¿Quieren que sonic vaya con AMY cita de amigos?.

A) NO, y que la deje plantada >:v.

B) SI, Bueno es decisión suya.

D) Lo elijo yo.

Eso es todo y buenas noches 7u7, acuérdense una tiene consecuencias.

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora