INTENTARE VOLVER A TI.

831 26 33
                                    

NARRADORA...

Ya habían pasado varias semanas después de aquel incidente, nadie le hablaba a sonic, nadie lo veia, nadie lo escuchaba, todos lo ignoraban, mientras tails, con ayuda de sus amigos se recupera poco a poco olvidando lo que le perturbaba, y del suceso que le arruino los sueños de formar una vida con el.

NARRA TAILS...

Bueno han pasado varias semanas, me siento un poco mejor, vaya no había salido de casa hace mucho, solo salia a por mis gotas antidepresivas, si las necesito mucho, o solo a comprar lo que necesitaba, la verdad me estoy olvidando de sonic, si aunque aun lo amo, pero nada vuelve a ser igual dos veces, tal vez el se este acostando con otras chicao o chicos.... agh, ya no me debe importar es cosa del pasado....pero....si digo esto....¿porque lo deseo tanto?.

TAILS:*bostezo* buenos días vainilla.

VAINILLA: Buenos días tails, ¿como te sientes?.

TAILS: Pus eh mejorado bastante, gracias por su apoyo, y dejarme vivir aquí.

VAINILLA: Lo necesitabas tails, después de lo que ocurrió con sonic, seguramente no querrás verlo por un tiempo mas.

TAILS: Bueno a veces pienso en visitarle, para ver como le ha ido.

VAINILLA: Si lo quieres ver, adelante, nadie te lo va a prohibir, solo ten cuidado no vaya a violarte. *risita*

TAILS: *CARA DE WTF?*. SI L-LO tendré.

NARRADORA...

Tails salio de la casa de vainilla, para obviamente encontarse con sonic, aunque tails le habia perdido la confianza de este.

Camino un buen rato, pero se demoro mucho viendo cosas que el agradaban, al cabo de uno cuantos paso mas se encontro justo en la entrada de su casa. Nervioso este toco la puerta y recordando la advertencia de vainilla resperto a sonic.

No hubo respuesta, hasta llegar al punto de tumbar la puerta, encontrándose con sonic sentado en la sala con una cara de decepcion.

TAILS: H-hola, s-solo vine a ver como e-estabas.

SONIC: Tails...

SONIC  en un movimiento rápido abrazo a tails, el cual el zorrito aparto para no hacer contacto físico con el cobalto.

SONIC: Que pasa buddy... hay algo malo en mi.

TAILS: Si lo de hace semanas...

SONIC: AH...es...eso...

TAILS: Y ....¿COMO HAS ESTADO?.

SONIC: Nada bien, nadie me habla hace semanas me, siento tan solo, con ganas de dejar de existir.

TAILS: No digas eso.... eres muy valioso....todos cometemos algunos errores, otros sin solución y otros con un simple disculpas se arregla y volver a empezar de cero.

SONIC: Mira tails... lo que hice no tiene nombre, bueno si, pero no me atrevo a decirlo por lo vergonzoso que fue.

TAILS: Mas vergonzoso es el acto, no el nombre.

SONIC: *SUSPIRO* ya extrañaba que me corrigieras.

TAILS: Ni creas que tengo confianza en ti...

SONIC: Bueno si... pero haré lo imposible por recuperarte, cueste lo que cueste...

TAILS: Si es que puedes porque te sigo odiando....

Acto seguido tails se levanto y se dirijo a la puerta, solo diciendo adiós como ultima voluntad hacia el mayor. El mayor por su parte siguió pensando, en como volver a conquistar a Tails, pero sabia muy bien que no era el único.....sino.....había alguien mas.

NARRADORA...

En la otra parte de la isla (viven en no se díganme en los comentarios xd) se encontraba cierto erizo color verde, observando a su primera presa del día.

???: vaya, que tenemos aquí es muy lindo, sera el.... no....o si.... si si es el es el compañero de sonic y ex-novio, vaya que dejo perder aquel erizo una joya tan preciosa, si sera estúpido.

TAILS: Vaya me siento incomodo, como si alguien me estuviera observando..... tengo miello :,v.

???: no amigo, no es como si alguien te observara, te estoy observando.

TAILS: Eso explica muchas cosas.... bueno cambiando de tema , ¿quien eres?.

???: perdón por ser tan descortés, mi nombre es scourge, y ¿el tuyo?.

TAILS: Mi nombre es miles tails prower pero mis amigos me llaman tails.

SCOURGE: Bueno miles, que haces tan solo, normalmente vienes con el lerdo de sonic.

TAILS: Llámame tails... y por otro punto sonic no es un lerdo.

SCOURGE: OH vamos tails, después de lo que te hizo como lo llamarías... ¿amigo?

TAILS: Bueno si pero no es tan fuerte el insulto.

SCOURGE: Sonic es mas fuerte que un insulto.

Tails, con eso sintió algo, justo lo que había sentido con sonic, pero mas fuerte, encantado tails no pudo ocultar su pequeño sonrojo y su cara de bobo.

TAILS:Emm si ... este... bueno... tienes...razon.

SCOURGE: Amm te ¿encuentras bien?.

TAILS: Si.... si.... muy bien... jejejeje....

SCOURGE: Seguro, estas hirviendo. Mejor vete a casa y relájate algún día quedamos... ¿ok..? :).

TAILS: Que te parece mañana, sirve de que nos conozcamos mejor ¿si?.

SCOURGE: Solo por ti... adiós..

TAILS: SI....adiós  7//7.

Tails volvió mas vivo que nunca todos lo notaron, sintiendo un enorme alivio de saber que el pequeño zorro estuviera bien y curado de su horrible situación.


HOLA, me extrañaron?, bueno ese no es el punto, quisera darle muchas gracias a todos por apoyar mi historia para que siga creciendo esto. en esta historia seguramente tendrá 2 temporadas aunque primero tenga que acabarse primero esta historia llena de amor, infidelidad, traición, acoso, amor 7u7 y otras cosillas mas. 

¿QUE QUIERES QUE PASE EN EL SIG. CAP.?

a) tails vaya con scourge al anochecer.

B) sonic se ponga celoso de scourge.

c) su opinion xd.

buenop eso es todo y hasta el especial que viene de navidad donde habra lemon intenso contando la historia de trails y sonic ya con una familia. bueno me despido y buenas noches o tardes lo que sea los quiero bay :v.

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora