Sonic se acerco peligrosamente a Tails mientras este se sonrojaba al máximo, por lo incomodo de la situación...
TAILS: em, jeje .....sonic?
SONIC: Shhh no digas nada y solo déjate llevar...
Tails trago en seco así que, cuando sintió los dulces labios de sonic posados en los suyos sintió que tenia que hacerlo....decir celo....aun después de que lo hiciera suyo...debía decirle lo que vio,pero como dijo sonic, no aguanto sus dulces labios y le siguió el *juego*, sintió como sonic le acariciaba la espalda suavemente hasta que tocara su parte privada, el cual el menor no tomo atención y siguió llevándose por la lujuria que le invadía.
S:*separándose del beso* hay tails que bien besas xd.
TAILS: lo mismo digo de ti sonic :v.
Volvieron a besarse, pero esta vez con mas pasión, sintieron como la temperatura seguía subiendo hasta que sonic empezó a meter un dedo en su parte pero, Tails no lo estaba disfrutando solo, pensaba, si era verdad lo que dijo knuckles...
TAILS: *pensando: ¿porque lo hago, después de verlo con amy, solo soy un juguete?.
Así prosiguió todo el acto sin sentir nada, solo se sentía vació, engañado, apuñalado,hasta que termino sonic con su acto, tails no se movía pero gemía para disimular todo y que no pasaba nada.
SONIC: ¿que tienes mi zorrito?
TAILS: estoy cansado de lo que acaba de ocurrir...
SONIC: ¿a que te refieres, no te gusto?
TAILS: si, si me gusto, solo que casi me rompes mi colita. .-.
SONIC: mmm, ok descansa pequeño.
TAILS: buenas noches....
Sonic...
Quedando dormido, tails pensaba en que le preparaba el destino para ellos dos, sera que sonic lo utiliza de esclavo sexual,un juguete, un nada.
Paso la noche, tails despertó cansado solo consiguió ver a todos lados y volver a dormir, pero no noto que sonic ya no estaba, solo prosiguió en dormir para ver que sucedía.
MIENTRAS SONIC...
Desperté para ver a mi novia Amy pero... que me pasa, ya no lo amo...tails es un juguete,un un agh no lo se que me prohíbe sentir algo así que , debo averiguarlo o sera el fin del sontails...
No mas tardar sonic llego a la casa de Amy (me cae mal :v) lo resibio con un beso y un abrazo el cual cierto erizo correspondió entrando a su casa y cometiendo un error grande el cual tails se entero gracias a knuckles...
SONIC: Oye amy..
AMY: Si amor que pasa
SONIC: ¿Quisieras casarte conmigo?.
AMY: 0//.//0 que dijiste
SONIC: Lo que escuchaste :v.
AMY: Pues claro que me caso.
SONIC OFF...
NARRADORA...
Pasaron las semanas era todo igual, sonic se acostaba con tails, y besaba quería a amy, tails harto de todo esto decide contarle a knuckles lo que pasa...
TAILS: hola knuckles...
KNUCKLES: Hey tails, que pasa,.....colega. ¿que tienes?
TAILS: eh notado que sonic solo se acuesta conmigo ya lo sospechaba pero no sabia como decirlo a alguien y ese alguien eras tu.
KNUCKLES: Hay hermanito, pues sabias perfectamente que su relación no iba a du...
TAILS: LO SE, YA LO SE PERO JAMAS TUVE UNA RELACIÓN NORMAL CON EL, SOLO PURO SEXO EL CUAL QUERÍA, AHORA SONIC SE VA A CASAR CON AMY Y SOLO ME UTILIZO,PORQUE ME HACE ESTO PORQUE.*soltándose a llorar*
KNUCKLES: Lo se pero no hace falta que me grites veras como se soluciona todo ¿va?.
TAILS: O-ok :,v
KNUCKLES: Voy a ir a hablar con el tu solo espera aquí.
TAILS: Con cuidado.
KNUCKLES: La tendré :)
Así knuckles fue con sonic el cual estaba en el parque con amy.
SONIC: Ha hola knuckles que te trae por aquí.
AMY: hola knuc-...
KNUX: callate contigo no vengo a hablar
AMY:... AH O-OK.....
SONIC: Oye no le faltes al respeto a-
KNUCKLES: A tu novia mientras utilizas a tails de juguete sexual, lo cual no tienes derecho a tratarlo así, y que este llorando por un inepto como tu SONIC EL ESTÚPIDO... >:V.
AMY: dijiste que lo dejaste por mi...
SONIC: Así es no es verdad...
En se momento llega tails acompañado de silver, shadow, cream, blaze, rouge.
TAILS: Knuckles, knux ya déjalo, no viene al caso.
KNUX: ¿dejarle? después de lo que te hizo no ,nono, y simplemente no, primero mato al idiota y luego lo dejo.
SILVER: ¿por que tanto escándalo?
KNUX: Por que aquí mi presente *amigo* estuvo con su mejor amigo en una relación hasta que lo tratase de juguete sexual y tenga una relación con amy para luego casarse y acostarse con amy, y tails bien gracias ¿no?.
SILVER:....
BLAZE:...
SHADOW:...
CREAM:...
ROUGE:.. Y-yo t-te ash olviden lo....
SONIC: E-es cierto...
TAILS: Te amaba ahora..... TE ODIO...
SONIC: SOLO ERAS UN JUGUETE PARA MI NO ERAS NADA, SOLO TE UTILICE Y SI, ÓDIAME, PERO CON AMY FORMO UNA VIDA.
TAILS:....Y-yo agh ME ODIO PORQUE FUI TAN IMBÉCIL Y NO TE DIJE QUE PARARAS NADA DE ESTO HUBIERA PASADO....BUAAAAAAAA *se va llorando*.
SHADOW: MMM voy a verle.
ROUGE: Voy contigo.
SILVER:...
BLAZE: Vamos todos...
SONIC: ya paso, ¿en que íbamos? ammm, ¿AMY?
AMY: Me niego a casarme contigo después de lo que hiciste, aah, voy con tails...
SONIC: AMY, NO PUEDES HACERME ESTO NOOO.
AMY: ya lo hice, pero la mayor parte fue tu idea...
SONIC:..... QUE HE HECHO....
AMY: Un error el cual no tiene solución...
NARRADORA...
Y asi todos fueron a ver a tails, dejando solo a sonic pensando en lo que hizo, amy se nego a estar con sonic, y tails.... mmm... el solo piensa en suicidarse...knuckles intenta mantener lejos a sonic...shadow quiere declararse a tails.... blaze lo ama pero no tiene tiempo para eso...amy intenta ayudarlo y silver solo quiere reponer todo esto.. cream no quiere ver a sonic nunca mas...
PTA K SAD, bueno mis queridos lectores aquí este capitulo perdon por no actualizar Estoy muy ocupada y actualizare cuando pueda, bno soy ale-cat13 y buenas tardes,noches, adios
aplaudan prras >:v xd no es cierto....
¿QUE QUIERES QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPITULO?
A) SONIC INTENTE RECUPERAR A TAILS...
b) QUE SONIC SE MATE XD
C) QUE QUISO DECIR ROUGE...
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto esta en ti. (sontails)
RomanceHola, esta sera mi primera historia basada en el sontails, espero y agradezco que la lean y les guste y emocione como a mi, descubran el amor que estos dos protagonistas se tienden uno al otro,pero, ¿Podrán armarse de valor y decirse a la cara cuant...