PERDISTE EL SENTIDO DEL AMOR

957 32 32
                                    

NARRADORA...

Después de que estos dos locochones tuvieran su relación a solas fue el momento de que  Sonic perdió el amor que le tenia a Tails y sin dudarlo Tails empezó a sospechar del comportamiento de Sonic a lo cual lo llevo a espiarlo todos los días.

TAILS: Buenos dias Sonic *bostezo*.

SONIC: Buenos dias Tails, y dime...... ¿te gusto lo de ayer?.

TAILS: Shhhh, no vuelvas a tocar ese tema es muy...... vergonzoso.

SONIC: Pero..... ¿si te gusto?*voz pervertida*.

TAILS: Ash.... si, si me gusto.

SONIC: ok... *lo besa en la frente*.

NARRA TAILS...

No puedo creer que lo hice con sonic, dios mio, se que es mi mejor amigo o incluso como mi hermano pero ya no aguantaba esconder estos sentimientos que me viene persiguiendo desde que lo conocí...

flahsback...

 Era un día normal, en el cual Tails disfrutaba sin alguna preocupación, pero, se sentía solo,abandonado desde ese suceso que lo marco de por vida, la muerte de sus padres no pudo superarla ya hace un año que sucedió pero no puede olvidar aquel suceso.

Se encontraba en lo que hoy es su taller, al principio era un establo abandonado, pero con el esfuerzo de aquel niño de 3 años pudo mejorar convirtiéndolo en un taller, donde podría alejarse de sus problemas que lo agobiaban día a día.

Pero, no todo iba bien, ya que tres niños mucho mas grandes que el lo fastidiaban insultándolo, y claro para un niño de 3 años era muy fuerte que le dijeran... fenómeno...marica...afeminado....puto...entre muchos mas insultos sin fin por el hecho de que tails parecía una niña,pero la realidad era alterna.

Al no aguantar los golpes que le daban y le prohibían gritar en lo ocurrido no aguanto y grito con las pocas fuerzas que le quedaban. 

TAILS: AAAAh, paren por favor, yo no les hecho nada.

NIÑO1: Callate, tienes prohibido hablar. 

TAILS: ¡Dejenme!.

A lo cual tails se gano un derechazo por parte de los 3 niños. Ya no aguantaba que le golpearan pero no sabia como defenderse y es ahi cuando se acabo el tiempo de tantos golpes y sufrimiento que le hicieron pasar a tails.

???: Si yo fuera ustedes, me metería con mas grandes y no con niños mas pequeños que yo.

NIÑO2: Pero como no eres yo, no puedes hacer nada. 

???: Si es tanta tu valentía y poca tu madurez mejor dejarlo y meterse conmigo.

NIÑO3: ¡Pues arre!.

Los 3 niños peleaban con el salvador de tails mientras que el menor con pocas fuerzas se escondía entre unos arbustos cerca y aguantar ahí hasta que se fueran.

Al cabo de unos minutos, los niños mas grandes corrieron despavoridos por el ataque de el salvador de tails.

???: ja, bola de inmaduros.

???: Oye no hay nada que temer ya no estan, vamos sal de ahi.

TAILS: N-no me va ha hacer nada?...

???: Claro que no ami guito vamos sin pena sal.

A tails le costaba un poco de trabajo salir por las múltiples heridas que le habían dejado pero no le tomo importancia y lo paso de largo.

TAILS: ¿Como t-te l-llamas?

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora