NARRADORA....
Sonic estaba decidido, no podía dejar ir al amor de su vida y tal vez a la persona que lo acompañaría el resto de esta, aunque si, eran muy jóvenes y mas tails pero, sonic desde que ocurrió todo este lió, cada noche soñaba en una vida junto al menor, pues odiaba que no pudiese cumplir. Al fin y al cabo sonic aseguraba que saldría ganando, pero a la vez también le invadía el miedo, pues temía a perderle, y perder significaba casi su propia vida, aunque era difícil ya que tails no ayudaba para que este se vuelva acercar, sonic no perdía la esperanza de volver amarlo.
Sonic: Bueno creo que empezare de nuevo como si nada de esto hubiese pasado, si solo lo tengo que olvidar..... pues como empezare mmmmm.
Sonis se la paso pensando, ideando un plan, para que tails después de tanto tiempo, lo pueda ver de otra forma, una manera de verlo diferente a lo que dejo de recuerdo, planeando pacificamente, intentando olvidar todo pensaba, y pensaba.
Cayo la noche y sonic aun no tenia nada en mente, era muy difícil para el hacerlo lento, pues que esperar de el?...es el erizo mas rápido del mundo sus planes hechos en chinga son geniales, y ahora no puede alv xdxd, el se había rendido y decidió acostarse para ver que le preparaba el destino.
Era un día plenamente hermoso, las personas se preparaban para trabajar o los niños para ir a la escuela, otros arreglaban asuntos en cuento a su vida, salían a divertirse, ¿Que podría salir mal?..... Nada, bueno excepto por eggman que no se le había visto hace mucho tiempo, y ahora planea "conquistar el mundo" con una nueva arma, ya no utilizaba animalitos o robots como metal sonic, no, era algo mas grande, mas resistente y mas peligroso , ¿quien diría que utilizaría sustancias toxicas para las personas de esa ciudad?, ni el sabia que efectos secundarios podrían tener, pero entre mas dañino mejor.
Sonic ya levantado, sale de su casa, siente una gran brisa recorrer todo su cuerpo, se sentía alguien nuevo, alguien libre de problemas... Comienza a caminar, pero ¡¡oh sorpresa eggman esta atacando la ciudad!!. Ahora sonic corre lo más rápido que puede, del otro lado de la calle se ve a sus "amigos" corriendo al lugar de los hechos, se miran fijamente, pero no se dirigen ni una palabra, sonic solo sonríe y se dedica a correr rápido.
Ya en el lugar...
EGGMAN: JAJAJAJAJAJA Por fin pondré fin a todo esto y construiré mi gran imperio, nadie me detendrá, durante estos años me he escondido para crear mi gran plan maestro!!! JajajajajaSONIC: Bah, como si tus planes funcionaran, rindete de una buena vez, ya sabes que ganare
EGGMAN: (Dispara contra sonic una pequeña granada)
SONIC: Es enserio eggman, no pudiste tomarte mas tiempo para crear algo eficaz, vaya si que xjdnfidosksfndo xdxd
(Explota la granada, liberando una sustancia toxica)
EGGMAN: Que decías??? Muajajajajaja
Sonic queda inconsciente, los demás llegaron, sorprendidos por tal caso acuden en ayudar a sonic, porque pues hablen o no estarán ahí para el igual que el para ellos.
SHADOW: IDIOTA!!! DESPIERTA
(cachetada :v ) QUE DESPIERTES HDTPM!!!! ( bombardeo de cachetadas).Tails: Es CADMIO!!! DEBEMOS LLEVARLO A URGENCIAS DE INMEDIATO!!!!
SHADOW: Yo lo llevare (se va con sonic en brazos *por jugarle al vergas con eggman se va a morir*
EGGMAN: QUIEN SERA EL SIGUIENTE????
Tails: te detendremos >:v ataquen!!!!
AMY: CON HONOR HASTA EL FINAL :V!!!!
Todos: POR ESPARTAAAA!!!
Eggman con su maquina golpea a todos incluso al mismo shadow .... Estaban a punto de rendirse, suponiendo que era el final y eggman se llevaría la victoria demasiado rápido.... Que hacer? Dieron todo su esfuerzo pero no podían sin sonic, pasaron horas y los chicos seguían dándole esperanza a la gente de salvarla, pero cada minuto que pasaba perdían mas las fuerzas, las esmeraldas no eran útiles dado caso que no sabían donde estaban....
Chalé banda lamento que me haya desaparecido no se cuanto tiempo xd, pero espero que les guste este capítulo si quieren mas me avisan, también quiero decirles que he publicado una nueva historia alv y puedan apoyarla tanto como a esta, se que no tendrá mucho potencial como esta de sontails esperó y me puedan perdonar los amo amikos buenas noches, días, tardes les deseo lo mejor bai <3
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto esta en ti. (sontails)
RomanceHola, esta sera mi primera historia basada en el sontails, espero y agradezco que la lean y les guste y emocione como a mi, descubran el amor que estos dos protagonistas se tienden uno al otro,pero, ¿Podrán armarse de valor y decirse a la cara cuant...