ESPECIAL AÑO NUEVO (aviso)

750 17 17
                                    

Hola, a todos y a todas, antes de nada FELIZ NAVIDAD (atrasado)  y si este capitulo es de navidad,lamento ilusionarles con el especial navidad ya que tuve unos problemillas con wattpad,bno dejando de la lado esto. aquí sonic y tails ya cuentan con un matrimonio y dos hijos de nombres: la pequeña miles, parecida a tails, y maurice parecido a sonic. Bueno esto es para ustedes , por las leídas que lleva mi libro no podría pagarles mas que con este capitulo lleno de romance  bueno sin mas que decir que empiece el  especial....

NARRADORA...

Era noche, la luna iluminaba a las calles frías, por esas calles caminaba un erizo de piel azul, orbes esmeralda, caminando directo a casa para encontrar con su familia ya que aquel erizo compro uno que otro regalito de fin de año y claro no podía faltar algún trago pero eso no era importante.

MIENTRAS TANTO...

Un zorrito de pelaje amarillo/blanco con orbes azul cielo, cuidaba de sus dos hijos miles y maurice, los cuales ya tenían dos años de venir al mundo, la emoción de estos dos padres se reflejo el día del nacimiento de los pequeños, mientras el padre salio de caso a por unas cosas y el zorrito de nombre tails, preparaba la cena de año nuevo o fin de año. El menor invito a sus amigos a pasarla bien,una cena inolvidable así por decirlo, mientras los demás llegaban para ayudar o pasarla un rato antes de empezar el año nuevo.

SONIC...

Casi llego a casa solo espero que ese tipo EGGMAN no aparezca para evitar esta celebración aunque, a decir verdad, no ha aparecido hace mucho desde que tails y yo nos juntamos no ha vuelto a aparecer, es muy tranquilo y a la vez aburrido sin ese huevo.

ABREN LA PUERTA...

SONIC: Ya llegue amor.

TAILS: Que bueno ya merito empieza la fiesta así qu-

No pudo terminar su oración, mientras tanto tocaban la puerta con tres golpes suaves, sonic se levanto y fue a ver quien era, ya que era extraño todos ya estaban ahí y no faltaba nadie ¡hasta shadow estaba ahí!, en fin. Sonic se dirijo a la puerta, para ver quien era, se quedo sin aliento al ver enfrente de el a EGGMAN, sonic alarmado aviso a los demás, para que se pusieran alerta de cualquier sorpresa de parte de ese huevo.

Eggman: Oh, espera pequeño erizo, tranquilo solo quiero pasar el fin de año con ustedes no tengo intención de lastimar a alguien, ademas, traje regalos para cada uno de ustedes.

SILVER: No te creemos eggman estas aquí para arruinar nuestra fiesta.

Eggman: no  denme una oportunidad de pasarla bien con ustedes no tengo nada que los pueda lastimar.

TODOS: ¿ENSERIO?...

Eggman: es verdad lo prometo por mi madre.

TAILS: Bueno pasa, pero a la primera te vas ok?.

Eggman:Mas claro que tu relación con sonic.

TAILS Y SONIC: Espera.... ¿KHA?...como supiste?

Eggma: hay dios todos los días pasan por donde yo vivo ademas como buen espía lo se todo. No los culpo esta bien así, no soy de ese tipo de persona.

SONIC: Mas te vale si no me veré obligado a meter un pie en tu gran trasero.

Eggman: TRANQUILO erizo para que veas que soy buena persona ten este regalito echo por mi.

SONIC: huh?, bueno este pues gracias... *abre el regalo* ¿que es esto?.

Eggman: Un cuadro con tu familia, obvio esta.

Sonic quedo sin aliento al ver una foto ya muy vieja con sus padres y hermanos. sonic solo soltó una sonrisa a eggman dándole gracias al hombre.

NARRADORA...

La media noche llego, todos preparados para recibir año nuevo, mientras la cuenta regresiva se plasmaba en la television, otras familias esperando gritando cuento faltaba, todo era perfecto para el erizo que no queria que ese momento acabara, amigos enemigos familia hijos y su amado.

TODOS: 5....4.....3....2....1...

A pulmón abierto gritaron con emoción al recibir un año mas para su existencia, aunque faltaban muchos años mas los cuales comparten con sus amigos, familia.

TODOS: ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!

Las parejas se besaban no fue la excepción el erizo y su amado zorrito, los cuales se plantaron un beso profundo y apasionado, recibiendo un año mas de su hermosa relación. Todos festejaron, tomaron, bailaron incluso ¡shadow! un erizo negro amargado la cual nadie creeria que se la pasaba tan bien con sus amigos y enemigo. Fue algo simplemente perfecto y hermoso. Mientras sonic se llevaba a tails al cuarto 7u7. Los demás abrazándose pasándola genial como cualquiera de nosotros.

Bueno chicos lamento si no hay lemon ya saben soy un asco en ese tipo de narraciones, quedo toda fea pero ese no es el punto.

Solo quería brindarles un feliz año nuevo, les deseo un buen de bendiciones y que al siguiente año se cumplan sus propósitos, claro si es la dieta, obvio que no la van a cumplir o solo esperen un milagro y lo hagan, en fin.

GRACIAS POR LEER MI LIBRO, FUE UN REGALO PARA MI 300 LEÍDAS OMG. AURO SI ESTAS VIENDO ESTO FELIZ AÑO NUEVO QUE SE CUMPLAN TUS PROPÓSITOS AL IGUAL QUE TODOS MIS LECTORES, CON ESTO ME DESPIDO Y FELIZ AÑO NUEVO PÁSENLA BIEN EN FAMILIA Y ENCUENTREN A SU AMOR (aunque yo no lo volví a conseguir :'v k zad) bueno buenas tardes noches días nose, pero adiós,

(dije mucho feliz año nuevo pero ñeh, que puedo hacer al respecto bueno ya me voy y aplaudan prras).

ADIÓS Y GRACIAS

PERSONA: YA VETE, ME TIENES ARTO >:V.

IO: OK YA YA ME VOY :'V.

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora