NO FUE PARA TANTO

1K 47 49
                                    

Atención: sep, aquí habrá lemon, y si no te gusta solo lee hasta la segunda advertencia que esta al comienzo de esta acción de los dos locochones, y espera al siguiente capitulo :3.

Se lo ganaron 50 personas son muchas de verdad gracias :3 bueno empezemos.

NARRA TAILS...

Desperté triste sin ánimos, nunca me había pasado algo así, pero trato de olvidar lo que me tuerce en mi mente, ese beso de Sonic y Amy, debo olvidarle,sabia que sonic me vería como un fenómeno, no ha regresado toda la noche, bueno si es que volvió la verdad no lo se, lo único que quiero hacer es ..... pensar,pensar y mas pensar.

No podía superarlo, simplemente me dolía ese hecho, aunque aun lo amo, ya ni siquiera se que decir, pensar o hacer solo digo puras estupideces respecto al tema.

Me levante de la cama sin animos, preocupándome por sonic como ya antes mencionado no llego, *suspiro* mejor le llamo para saber donde esta....

TAILS: *marcando* contesta por favor Sonic, por favor.(nunca contesto)

Al realizar la segunda llamada, tocaron la puerta me levante y deje el teléfono en su lugar,abrí la puerta con la sorpresa de que era Sonic, al abrir solo paso sin dirigirme la mirada, hubo un silencio incomodo y largo, hasta que sonic lo rompió.

SONIC: Lo lamento Tails, debí irte a buscar y no haber hecho esa acción con Amy sabes que te amo, te lo dije ayer en la cima de la rueda de la fortuna.

NARRADORA...

Tails al oír eso no pudo evitar sonrojarse y entristecerse, un poco al recordar el beso de estos dos.

TAILS: S-sonic entonces no me ves como un fenómeno el cual....

SONIC: Le gusta su mejor amigo, y tiene celos de Amy rose por el simple hecho del ¿beso?.

TAILS:.....

SONIC: Claro que no buddy, bien lo sabes, quiero hacer algo que desde hace mucho me viene persiguiendo..... *sonrojado*.

TAILS: Si, y que es.....

ATTENTION: 

Si no te gusta el lemon... NO LO LEAS Y SÁLTATE ESTA PARTE LA CUAL HABRÁ ACCIÓN. Y si decidiste seguir es bajo tu propia responsabilidad leer este asco de lemon *porque es mi primera vez escribiéndolo :v*.......  

Sonic agarro a Tails de la cintura, el cual el menor se sorprendió, que no supo que hacer. Sonic le planto un beso suave en los labios,sintiendo el dulce sabor de su boca la cual ya deseaba probar,el menor no podía corresponderle a beso el cual no lo disfruto hasta después de un poco de practica tuvo la sensación de que era ese beso.

Sonic siguió hasta llegar al cuello de su buddy, haciendo que el menor lanzara pequeños gemidos de placer y unos cuantos gruñidos. Tails se dejo llevar por Sonic haciendo caer en el sillón a ambos mientras Sonic seguía con su parte. Tails por su parte abrazaba a Sonic acariciando su espalda mientras sentía caricias en su pierna, la cual hizo que soltara un gran gemido al sentir como sonic acariciaba su parte intima suavemente, sintiendo vergüenza y placer a la vez.

TAILS: Aaaah s...sonic, aahh.... p-para... n-NO ESTOY LISTO.

Al oír eso Sonic paro la acción, sonrio pervertida mente y le susurro al oído....

SONIC: Yo se que en alguna parte de tu mente quiere continuar, pero el miedo te invade y te dice lo contrario a lo que deseas...  

TAILS: No es eso sonic, lo que pasa es que es mi primera vez y....

SONIC: ¿Y?......

TAILS: *suspiro*.....quiero que...... después de esto no me dejes solo, ni me cambies por Amy o Sally, pero tampoco estoy seguro de continuar con esto.

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora