UN ACCIDENTE LO CAMBIA TODO

1K 43 65
                                    

NARRA SONIC...

Ahora que lo pienso, iré con Tails al parque Amy puede esperar a otra ocasión, solo espero que todo salga bien que Amy venga y arruine la diversión, en vez de llevarlo al parque lo llevare a la feria, si como escucharon a la feria, el sueño de cualquier niño de 8 años, bueno sigo viendo a Tails de esa edad tan inocente aaaaaaw me dan ganas de hacerle mio pero ya.

SONIC: Oye Tails, no voy a ir con Amy a la cita, iré contigo pero a la feria.

TAILS: E-encerio Sonic ¿vamos a ir a la feria?.

SONIC: Sep, si no quieres podemos ir a otro lado.

TAILS: N-no asi esta bien, perfecto.

NARRA TAILS...

No puedo creer que vaya a dejar plantada a Amy, se lo merece, y tampoco que vayamos a ir a la feria me encanta la feria donde el amor nace y se intensifica mas. Estoy tan emocionado de ir, y mas si es con Sonic.

Salimos de casa para ir a la feria,eran las 7:00 de la noche, tan hermosa se veía la feria tan iluminada, solo espero que Amy no se moleste con Sonic por la brillante idea de invitarlo al parque,aunque si es así nos ira a buscar en el antes mencionado lugar, lo bueno que no nos encontrara allí.

NARRA AMY.... 

AMY: Muy bien Tails, te saliste con la tuya al intento de robarte a mi sonic no entiendes que!!!ES SOLO MIO¡¡Decía Amy entre pensamientos),hoy sera la ultima noche que des un respiro.

Amy con su locura, decidió salir a buscarlos al parque, pasando varios minutos,pensó en la feria creyó que no iban a estar allí así que siguió buscándolos.

NARRA SONIC...

Bien ya estamos en las feria, ahora quiero invitarlo a comer a unos de los puestos traigo suficiente dinero para divertirnos toda la noche.

Nos acercamos a un puesto de tacos, nos tomaron la orden y pues paso lo que paso, obvio comimos bien rico 7u7. Al terminar nos subimos a la montaña rusa, vaya fue una buena idea ya que al caer en picada Tails no lo aguanto y se abrazo de mi, me sonroje al máximo pero no lo noto, al bajar Tails se fue a vomitar a una esquina, fue muy gracioso que no evite reírme, pero a la vez se me paso y también estaba vomitando.

NARRA TAILS...

TAILS:¿que es gracioso?

SONIC: No nada ignorame.

TAILS: Mmmmmm.....

Al darme cuenta, mire mi reloj ya eran las 9 de la  noche vaya que el tiempo se pasa muy rápido, en fin, nos subimos a casi todos los juegos, solo faltaba uno, si la rueda de la fortuna, nos subimos y empezó a marchar, subiendo lento pero a la vez fue muy bonito que la cara de Sonic se ilumine con la luz de la luna aaaaah, es hermoso y se ve mas guapo de lo que ya esta sus ojos se intensificaron mas, ahora que no había nadie quien nos molestara, podíamos seguir con el beso y ocurrió lo siguiente..

TAILS: Sonic y-yo teng-go que d-decite algo muy importante....

SONIC: Claro buddy, ¿que pasa?.

TAILS: Y-yo digo t-tu m-m-me g-g-gu....

SONIC: Shhh Tails, no hay nada que decir yo también siento lo mismo por ti desde que nos conocimos senti atracción por ti.

TAILS: S-sonic.....

SONIC: ¿me dejarías continuar?.

Sin previo aviso, estábamos a la ultima vuelta en la cima, pero, la gente empezó a gritar, lo cual nos alarmo pensamos que era eggman, pero fue algo peor, era Amy tan molesta destruyendo los juegos mecánicos uno por uno hasta que nos encontrara.

Mire hacia abajo, pero por desgracia Amy me alcanzo a ver, así que como loca empezó a escalar hasta nuestro sitio me iba a atacar, bueno eso lo pensé, pero al que ataco fue a Tails...

AMY: Maldita zorra, que te crees mas astuta que yo, claro que no, creíste que sonic iba a ser tuyo, ja ,pago por ver, de esta !!!NO TE SALVAS¡¡¡.

TAILS: Amy no por favor, esPERA....

NARRA TAILS....

Antes de que pudiese terminar la frase, Amy se abalanzo sobre mi haciéndonos caer a los dos al vació, por poco y caíamos en los mecanismos, por suerte no fue así.

AMY: Ahora si ZORRA, veras que es sufrir.....

SONIC: Amy NO DETENTE, DÉJALO EN PAZ EL NO TE HA HECHO NADA.

AMY: Claro que si Sonic me quito *snif* me quito, toda la atención y el amor que me tenias *snif* no puedo permitir que terminen junto. Yo te amo Sonic, es lo único que te pido, solo que me ames, o si no , me veré obligada a matar a Tails....... (amy haciendo un gran teatro >:v).

Sonic sin previo aviso beso a AMY.

ALE-CAT13: NOOOOOOOOOO EN EL KOKORO, EN EL KOKORO ;-; :,v.

TAILS: *En sus pensamientos* No no no puede ser, no, es solo una ilusionan de mareo ¿v-verdad?.

NARRADORA ALE-CAT13:

Tails no pudo contenerse, haciendo caer al suelo con lagrimas en los ojos reflejandose una gran tristeza, celos, ira, decepcion. Sonic al percatarse de eso dejo de besar a Amy para  ir a consolar a Tails el cual no quizo que se le acercara e irse corriendo.

Mientras Amy se desmayo por un derrame nasal :v.

Sonic ni con toda su velocidad fue a buscar a Tails, en vez de eso cargo a Amy al hospital, para asegurarse de que todo iba *bien*. Sonic no lo pensó tan tito,y se quedo con Amy hasta que despertara, lo cual lo hiso al cabo de unos minutos....

AMY: S-sonic ¿que haces aquí?.

SONIC: No es obvio cuidando de que despertaras bien.

AMY :Hay sonic no sabes cuanto te lo agradezco en que por primera vez te preocupes de mi.

SONIC: Siempre me he preocupado por ti. ;-;

ALE-CAT13: Hay algo se rompió dentro de mi.

MIENTRAS TANTO TAILS....... POBRE :,V....

Tails encerrado en su habitación, aislándose de todos comenzó a llorar como si no hubiese un mañana, recordando lo que dijo Amy...

AMY:Claro que si Sonic me quito *snif* me quito, toda la atención y el amor que me tenias *snif* no puedo permitir que terminen junto. Yo te amo Sonic, es lo único que te pido, solo que me ames, o si no , me veré obligada a matar a Tails.

TAILS: No no no no NOOO, porque me hiciste esto Sonic, TE ODIO, TE ODIO TE ODIO.

Tails trato de olvidar el beso de Amy y Sonic, el cual no pudo quitárselo de encima intentando azotarse en la cama y quedar profundamente dormido.

Que triste historia,  seguiré con la otra parte muy pronto, no me hago responsable de suicidios, depresiones, cortadas en las venas, cualquier acción que intente acabar con sus vidas. ok no.

Bueno a todos los que leen mi historia les quiero agradecer que les este gustando. Bueno @@jeff-CJ aquí esta la razón por la cual Tails empezó a odiar a Sonic, sigan esperando la siguiente parte, aunque salen muy rápido, pero bueno gracias y buenas noches :3. 

PREGUNTAAAA:

¿que quieres ver primero?

A) Que le paso a Sonic y a Amy.

B) Que le paso a Tails.

C) Que le paso a la feria.

Es decicion suya, aunque no lo crean me llega mas inspiración por estas preguntas, gracias y buenas .....

PERSONA RANDOM: Ya vete no? -.-* 

ALE-CAT13: Ya ya voy no pensé que mi mama estaría aquí :v.

PERSONA RANDOM: ¿QUE DIJISTE? >:V

Ale-cat13: No nada, nada, ok adiós buenas noches :v.

Mi secreto esta en ti. (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora