Introducción

266 17 2
                                    

Bueno ya estoy aquí nueva escuela, nuevo profesores y nuevos amigos que más da.
Bueno siempre hay un lado positivo en estas cosas no hay que preocuparse debo estar tranquila pase lo que pase.

Por cierto me llamo Star Butherfly tengo 14 años me mudé a Eccho Creek por trabajo de mis padres lo bueno es que voy a una nueva escuela y lo malo no conozco a nadie ,pero esperó tener una buena amistad en este año.

- Bueno positivamente será un gran año de clases que puede salir mal. Mañana es lunes así que tengo que dormir temprano espero que no se me olvide nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lado no muy lejano...

Bien otra escuela q feliz me siento *Sarcasmo* ok la verdad es que en mi otra escuela tuve que irme gracias a Tom en mi defensa el me amenazó de matarme ya que por accidentes le manche su camisa favorita con comida en realidad él se chocó con migo aproposito.
Ya eso quedó en el pasado ahora me tengo que concentrarme en el presente tengo que esforzarme este año en mi nueva escuela.
Por cierto me llamo Marco Días vivo con mis padres en una ciudad pacifica y tranquila por ahora seguramente tenga más problema ,pero a quien le interesa.

- Ok tengo que calmarme no será tan malo aparte de no conocer a nadie. Bueno nadie dijo q iva a ser fácil.

Hola a todos aquí les traigo mi nuevo libro en realidad es el primero pero bueno espero q les guste.

Pst:Si hay faltas ortográficas avíseme en los comentarios. Ok bye lectores.

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora