Capítulo XVII

47 5 0
                                    

• Narra yo xd:
Waka waka waka waka waka :v
Que viva el Starco xd!!!!

Ahora sí xd

>Narra Marco:

- Gracias por invitarme a la pijamada Star -dice mi hermana mientras sale de la casa con su patineta. Esperen un momento... ¡¡¿De dónde rayos sacó una patineta?!!

- Lo que ella dijo -habló Janna mientras se despedía de Star- Por cierto, cualquier otra cosa que sucera como decirlo paranormal avísame - le susurró.

- No te preocupes Janna, cualquier cosa te aviso a ti o a Marco.

- Bueno entonces me voy -dijo antes de irse por los arbustos, encerio...¡Que le cuesta irse caminando como una persona normal!

- Marco deja a Janna en paz y además sabes que lo estás diciéndolo en voz alta- espera lo dije en voz alta - si eso fue lo que dije -_-

-Emmm.... Bueno cambiando de tema. Yo también me tengo que irme a casa así que... Espera un segundo ¡¿Dónde está Tom?! -ahora que me soy cuenta ni lo e visto cuando despertamos.

- A si bueno lo que pasó fue...

Flashbacks de Star...

Después de guardar la varita en un lugar seguro escuché a alguien bajar las escaleras así que me asomé en la puerta de la cocina y pude observar a un chico pelirrojo que tecleaba en su celular.

- Tom?? ¿Qué haces... - me fijé que llevaba su mochila la cual había traído para la pijamada- Te vas a ir a estas horas de la noche.

- Star!! Bueno... lo que sucede... Es que...- dio un ligero suspiro- Mi madre se le olvidó las llaves de la casa es por eso que me pidió que volviera. No te quería molestar así que te iba a enviar un mensaje por el celular- dijo mostrándome su celular que decia " Star, hubo un ligero problema en mi casa así que me tuve que ir temprano ¡Te agradezco por la pijamada!"

- Bueno entonces ten mucho cuidado ¿Ok?

El solo asintió y se fue.

Fin del flashback de Star xd.

- Y fin :)

- En otras palabras se tuvo que ir temprano.

- Exacto mi querido Marco😉

- Ok... Bueno entonces nos vemos otro día. Adiós Star.

- Adiós Marco -dijo mientras cerraba la puerta de su casa

Seguí mi camino

No sé por qué pero siento que Tom oculta algo. Supongo que será mi imaginación.

- Hey Marco!! - habló Janna apareciendo de quién sabe dónde

- Hola Janna ¿Qué pasa?

- Primero que nada ¿por qué no te asustastes?

- Por que eres mi prima y además casi siempre me asustas que ya me acostumbré

- Ummm... Entonces buscaré otras tácticas. Segundo te iba a decir que e estado observando a alguien y ...

- Si Janna que noticia, dime algo que no sepa -_-

- Déjame terminar >:v Bueno estuve observando a Tom y descubri varias cosas de él, pero parece que no te interesa así que me voy...

- Espera! ¿Qué cosas descubristes de Tom?

- Curiosidad, Marco 😏 sabía que el Tomco era real \(:v)/

- No es eso...Bueno si... pero... ¡Hey! Que es el de Tomco

- Emmm comida 😓

- ... - mirada amenazante.

- 😓😓😓

- Fingire que el "Tomco" es comida, pero se muy bien que significa otra cosa, algo que no quiero saber en realidad.

- Emm... Cambiando de tema e estado observando a Tom es la pijamada y se porta de una forma un poco rara... Como si no fuera de este mundo

- Estás diciendo que Tom... ¡¡¡Es un extraterrestre!!!!

- *Facepalm* o como se escriba :v- Hay mi querido primo cómo te lo explico. Escucha de acuerdo a lo que sé en el universo hay diferentes dimensiones donde hay diferentes personas de diferentes mundos que por alguna extraña razón están conectados, pero nosotros no podemos ingresar ya que no tenemos herramientas especializadas.

- Leístes muchas historias basadas espacio y tiempo ¿Verdad?

- Exactamente 😉

Entonces no estaba equivocado en realidad Tom oculta algo muy extraño algo... que no es bueno.

🌟🌟🌟🌟🌟
Hola lectores me extrañaron :'D

Lectores: *le tiran objetos por no actualizar*

Hey! No es mi culpa si no de él *apunta a la nada*

Na es broma, primero que nada les agradezco por su apoyo en realidad nunca creí llegar a tantas vistas ^^
Y segundo es posible que no actualice por falta de tiempo, ideas y por ver el último capítulo de Star va las fuerzas del mal.
Si amigos míos la serie llegará a su fin al igual que mis vacaciones lo cual espero que sea un épico final para así recordarlo por siempre 😄.

Bueno si nada más que decir espero que tengan un buen fin de semana y recuerden que SVLFDM vivirá en nuestros corazones.

Bye 😘

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora