Capítulo XVIII

52 4 1
                                    

>Narra Tom:
Después de aquella pijamada no pude dejar de pensar en Star, su cara de inocencia acompañada de una hermosa sonrisa me hizo sonrojar aquella noche.
En ese mismo momento quise protegerla, pero eso se me será muy díficil.

— No te preocupes Star, yo te pondré a salvo —susurré.

Me fui caminando sin rumbo, dónde me encontré en un pequeño parque. Por suerte no había muchas personas por eso me sentía más tranquilo, pero había algo que me incomodaba ya que sentía que alguien me vigilaba.
Lo ignoré y saqué de mi bolsillo unas galletas y me comí una por una, pero aún así esa sensación no se iba. Empecé a caminar con pasos ligeros saliendo de aquel parque, después aumenté la velocidad haciendo que poco a poco estuviera corriendo. No sabía dónde iba solo seguí corriendo chocandome con varias personas hasta terminar en un callejón.
No sabía que hacer estaba atrapado solo escuchaba pasos acercándose acompañado de una respiración agitada.

— Valla, valla, valla, pero si tenemos aquí al pequeño Tom que sorpresa nunca creí que un ser humano corriera de esa forma hasta parecía que flotabas. Siempre supe que eras un ser sobre natural.

— No sé de lo que estás hablando—respondí.

No quise voltear me quedé viendo la pared no sabía quién era, pero sé que me había descubierto.

— No me mientas, Tom. Tú bien sabes de lo que estoy hablando.
Sé que estás ocultando algo a todos. Que tú eres un ser de otro mundo muy diferente a los seres humanos.

Me voltié a dirección de aquella voz y pude observar que tenía un cuerpo delgado eso significa que sería una chica pero algo la tapaba y era una capucha de color negro y una mascarilla.

— Oh! enserio puedo saber quién es la persona que me a descubrierto.

— Oh! Si se me había olvidado presentarme 😅 *cof cof* Con usted la única persona de la tierra en la cual nadie a podido escapar de la manos de... ¡JANNA BANANA! —. Dijo mientras se quitaba la capucha y mascarilla al mismo tiempo y hacia una pose anime.

— ...(°-°)

— Qué?! No te esperabas que una chica de 14 años te descubriera ja! me lo dicen muchas personas y no te preocupes tú secreto está a salvo conmigo al menos que lo vea necesario.

—...

— hey por qué no hablas que te comió la lengua el gato jajajaja

—...

— ya encerio Tom dime algo

— Por que eres tan pequeña.

— Yo no soy pequeña!!!

— Entonces que haces parada de puntas.

— Yo no estoy!! —se mira— Oh! Rayos!! Bueno eso no importa lo que importa es que te estoy advirtieron sé que ocultas algo Tomás. Y si no me lo dices ahora te irá muy mal.

— Como sabes que mi nombre es Tomás.

— Te dije que nada se escapa de las manos de...¡JANNA BANANA!
— dijo la última parte haciendo manos de Jazz.

— .......Eres rara 😓

— Gracias!! Me lo dicen muchas personas 😄

Me intenté escapar, pero ella agarró mi mano izquierda y me colocó unas esposas mientra me esposaba a un poste viejo que se encontraba cerca a ella.

— Bueno... Y qué quieres que te diga? — hablé rendido ya queno tenía escapatoria.

— Dime todo sobre los otros mundos, si tienes poderes, que haces en la Tierra, A quién debes proteger, a quién debes matar, si te puedo ayudar en algo, tus debilidades y fortalezas,....— Y así siguió mientras sacaba una larga lista de su bolsillo.

1 hora con 49min y 32segundos

— y por último pero menos importante te gusta el Tomco.

— ¿Qué es eso? ¿A caso se come?

— Emm no, es cuando...

— JANNA!!!!!!! Dónde estabas!!!!!!! Te estuve buscando casi dos horas!!!!!!—habló un chico desde lejos mientras se acercaba poco a poco hacia nosotros.

— ¡¡¡¡¡Marco Ubaldo Díaz que no vez que estoy ocupada!!!!!!

— Por favor ayúdame —susurré para que Janna no me escuchada.

— Janna por qué Tom está esposado hacia un poste.

— Por que quiero y por qué puedo.

— Janna... suelta a Tom.

— No!!! —dijo mientras me abrazaba, a lo cual me pareció muy tierno ya que padecía una niña que no quería dejar su oso de peluche.

— Vamos Janna solo dame la llave para soltar a Tom y....

— Primero tendrás que atraparme Marco Díaz— después de decir eso se fue corriendo.

—Que hice para tener una prima tan rara — susurro Marco.

De su sudadera sacó un pequeño chip y le dio una rara forma de llave. Se acercó a mí y intentó librarme de aquellas esposas a lo cual funcionó.

— Bueno ya hice mi parte ahora me debes un favor— dijo mientras guardaba el chip en su bolsillo— y por cierto ten cuidado con Janna quizás padezca una niña pequeña, dulce e inocente, pero cuando la conoces es todo la contrario.

— Marco...

— Dime

— Por que me estás ayudando

— Para ser sincero aún no te tengo mucha confianza y si pudiera te dejaría aquí esposado en este callejón, pero sé que nadie debería sufrir el infierno donde yo estoy. Ya sabes. Lo de Janna.

— Si, ahora te entiendo —hablé— Que Janna te haga preguntas por más de una hora es estresante y un poco molesto.

— Ahora me comprendes.

Quizás Marco y yo no nos llevemos bien. Mas ahora tenemos algo en común.
Y quién sabe quizás poco a poco seremos unos buenos amigos.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué está ocultando Tom? ¿Se llevará bien con Marco? ¿De dónde Janna sacó unas esposas?

Eso lo veremos en el siguiente capítulo de "¿Amigos? O algo más"

Pd: e pensado hacer un especial de preguntas ¿Alguien me apoya?

Pd2: Actualizaré más seguido (o eso intentaré)

Pd3: este capítulo está dedicado a muy querida amiga ^^.

Bueno eso es todo por hoy bye.

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora