Hola lectores (enserio me estoy aburriendo con este nombre si tienen alguna idea para otro nombre avísenme en los comentarios)
Bueno como dice el título me nominadon otra vez por
CATYMAGUIASi, se que esto no es capítulo así que lamento si los ilusione :'v .
Bueno empezemos 😃#1. ¿Cómo conociste a Wattpad?
En realidad no me acuerdo muy bien, creo que porque mi primo me recomendó para que lea su historia (la cual aún no la leí 😁) , también por que quería crear una historia y por qué se veía interesante la aplicación.#2.¿Cuándo ingresaste a Wattpad?
Ingresé en julio de 2017#3. ¿Quién fue el primer usuario que seguiste?
Creo que jocai008#4. ¿Cuál fue tu primera idea para una historia en Wattpad ?
Bueno cuando entré a Wattpad empecé a leer libros de starco y bueno como ven aquí tengo mi primer libro de
"¿Amigos? O ¿Algo más?"
Que por cierto e pensado hacer otro libro de Starco, pero quién sabe cuándo lo publique :v#5. ¿Qué tienes en tu biblioteca?
Tengo como .....no me acuerdo 😂 (son demasiado que no puedo contarlos)
#6.¿Cuál fue la primera historia la cual te obsecionates?
Starco"Hidden: la verdad oculta"
E encanto se las recomiendo a todos los lectores 😉#7. ¿Cuál fue tu historia más exitosa ?
La más exitosa es "¿Amigos? o ¿Algo más?" Si con 559 vistas (además por qué es la única historia que tengo 😅)8. ¿Cuál fue la razón por la que te unites a esta comunidad ?
Por qué se veía muy interesante y además quería saber de qué se trataba la aplicación :v9. ¿Leer o escribir?
Prefiero ambos10. ¿Hay algunas obras que hayan sido eliminadas antes de salir a la luz?
Por ahora ninguna,pero si tengo como una dos obras que aún no público.11.¿Qué tipo de material les últimamente?
Leo fanfic, libro de animes y historia de amorAquí llega el fin de nuestro recorrido espero que lo hayas disfrutado, hasta la próxima
Se la creyeron 😁
Me faltó nominar :v (no crean que lo he olvidado)
Yo nomino a...
SoffyPhantom
BrittanyBloom
jocai008Ahora sí hasta la próxima lectores 😋
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o algo más (Pausada)
FanfictionStar es la típica chica solitarias y que algunas veces las cosas no le salen como la desea y Marco pues es el chico amigable, simpático y confiable. Ellos son chicos nuevos en la secundaria de su nueva escuela con el paso del tiempo se hacen unos bu...