›Narra Marco:
-La película estuvo muy divertido ¿O no chicos? -habló Janna
- Sip -habló Tom
- Obvio - dijo Jackie aunque ella se durmió en toda la película 😑
- A nosotros nos encantó -dijo Star despreocupada como siempre- ¿No Marco?
- S-s-s-si-i m-m-mu-y d-di-di-ver-r-ti-i-da-a -lo dije tartamudeando. Sé que hoy no dormiré en paz eso lo tengo en claro.
- Bueno chicos que tal si vamos a dormir estoy muy cansada -dijo Janna dando un gran bostezo.
- Tienes razón bueno chicos vallamos a mí habitación ya que tiene mucho espacio supongo que todo podremos estar juntos -dijo mientras las chicas subían a la escalera.
- EEhhhhhhhh!!! -hablamos ambos- ¡O no eso sí que no prefiero dormir en la sala que estar con él!
- Primero que nada dejen de hablar al mismos tiempo enserio dan miedo -habló mientras nos apuntaba- segundo mi casa, mis reglas y por último, ustedes tienen muchas cosas en común no sé por qué esa rivalidad entre ustedes.
- Así? Cómo cuales? - hablamos ambos.
- Emmm.... bueno... Ambos son mis amigos jejeje 😁
-Eso no ayudó 😒
- Bueno solo quiero que dejen de discutir solo por esta noche, siii -dijo poniendo ojos de cachorros.
- *suspiro* ok
En la noche...
No podía dormir después de haber visto la película de los tiburones desde ahora nunca más me voy a bañar en la tina.
Además Janna a roncado toda la noche, pero al parecer ninguno a tenido problema con eso claro excepto yo 😑.- Te lo agradezco Janna ahora mañana me levantaré con unas grandes ojeras.
- Je...je...je - se reía en sueños.
- Hasta en sueños te burlas de mí.
- Baka :v
- . . . 😑
Bueno mejor me tomaré un vaso con agua para así poder dormir en paz.
Caminé con cuidado para no pisar a alguien y me dirigí a la cocina. Al bajar las escaleras ví que la luz de la cocina estaba encendida así que me asusté y agarré un objeto cercano a mí.
Me acerqué cuidadosamente hacia la puerta pude observar a una chica de corazones en las mejillas que cogía un pequeño objeto algo que me pareció extraño.- ¿Star?
- Ah! Marco ¿Qué haces a esta hora? - dijo ocultando el pequeño objeto en su espalda.
- Eso es lo que te iba a preguntar a ti ¿Qué tienes detrás de ti, Star?
- Quién?! Yo! Pues nada ¿Por qué lo preguntas?
- No me engañas Star dime qué estás ocultando.
- Bueno me descubriste , pero promete que no le dirás a mis padres ni a los chicos ok
Yo solo asentí no creo que sea nada malo. Saco de su espalda una barita de color violeta con una estrella en el medio y en los costados tenía dos alas.
- ¿Qué es eso?
- Al parecer... es lo que busca Toffe.
🌟🌟🌟🌟🌟
Hola lectores ¡Feliz Navidad!
Ust:Ya pasó 😒
Yo: Bueno entonces ¡Feliz año nuevo!
Ust: Aún falta 😑
Yo:.... Adelantado
Ust: :vLo sé, lo sé pero es que me quedé trabada en una parte y no sabía cómo continuarla por eso no pude publicarlo en navidad, pero bueno eso ya no importa lo importante es que actualizaré más seguido claro si no me distraigo en Roblox xd
Bueno sin nada más que decir hasta la próxima chau.😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o algo más (Pausada)
FanfictionStar es la típica chica solitarias y que algunas veces las cosas no le salen como la desea y Marco pues es el chico amigable, simpático y confiable. Ellos son chicos nuevos en la secundaria de su nueva escuela con el paso del tiempo se hacen unos bu...