Capítulo XIII

51 9 16
                                    

›Narra Marco:
Me levanté muy temprano me dirigí al baño, me duche, me cambié y baje al primer piso donde se encuentra mis padres desayunando.

- Buenos días padres

- Buenos días Marco - hablaron ambos.

- ¿Cómo amaneciste? - dijo mi mamá.

- Bien - respondí mientras devoraba el desayuno que estaba servido en la mesa.

- Así que el Starco -dijo mi prima susurrando en el oído lo cual me recordó lo que sucedió ayer en la noche y también haciendo que me atragantada con el café que estaba bebiendo.

- ¡¡¡Janna!!! ¡¿Qué haces aquí?!

- Pues esperando que termines tu desayuno, mi querido primo. Ya que... - se acercó a mí oído lentamente y me gritó- ¡¡¡Si no llegaremos tarde así que apúrate!!!

- Ok, Ok sabes que no es para tanto - dije sobando mi oreja.

- Lo sé - habló llendo a la sala y prendió el televisor de mi casa.

En la escuela...

Llegamos muy temprano gracias a Janna, pero por su culpa no pude traer mi almuerzo 😥 lo bueno es que siempre traigo dinero de emergencia 😉.

- No sabes cuánto me alegro de que se acerca las vacaciones - dice mientras nos dirigimos a nuestro salón - siento que ya puedo olerlas.

- si pero primero debemos pasar los exámenes

- Por que debemos hacer exámenes no les bastará con tenernos desde las 7:30am y con las clases que me dan sueño -dice dando un gran bostezo- Ahora que lo pienso la carpeta es mucho más cómoda que mi cama.

- Ahora que lo pienso casi siempre te duermes en clases o mejor dicho nisiquiera prestas atención y los profesores no te dicen nada ¿Cómo lo haces?¿Sobornando al director?

- Jeje si como no 😅

Pero al llegar al salón no vi a nadie todo estaba vacío y silencioso. Le iba a preguntar a Janna por qué no había nadie pero ella entró como si nada se colocó en su asiento respectivo, sacó un libro de su mochila u empezó a hojear cada página.
Al parecer eso era lo más normal para ella.

- ¡Díaz dime cualquier pregunta y yo te la responderé! - habló

- ¿Por qué no hay nadie en la escuela? - dije examinando cada parte el salón con la mirada.

- Cualquier pregunta DEL libro -
Dijo Janna mientras señalaba su libro.

- Ya te dije ¡¡¡¿Por qué no hay nadie aquí?!!! - hablé ignorando lo que me había dicho hace un momento.

- Sabes algo olvídalo - contestó ella mientras prendía su celular - ¡¡¡Pero si recién son las 7:00 de la mañana!!!!

- ¡¡¡¿QUÉ?!!! - de inmediato saqué mi celular - ¡¡¡Aquí dice que son las 8:00!!! ¡¡¡Se supone que ya debieron comenzar las clases!!!

Agarró mi celular empezó a comparar a ambos.

- Ya veo - dijo - tu celular está adelantando... pero ¿Por qué? - en ese momento recordó algo haciendo que abriera sus ojos- Oh! Rayos !!!

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! - pregunte algo desesperado - ¡¡Janna!!!

- Jeje es que... Por yo... Fui quién lo adelanto - habló - pero solo fue para estudiar para el examen ya que necesitaba estudiar y al parecer se me olvidó avisarte 😅

- ¿Y ahora que hacemos? 😑

- Dirás mi querido Marco que harás tú por qué voy a dormir despiertame cuando lleguen los demás ¿Ok?

- Pero... - muy tarde ya que podía escuchar sus ronquidos desde la puerta - ya que 😥

Al terminar las clases...
Después de lo ocurrido con Janna. Ya había comenzado las vacaciones así que fui a casa con Star y Jackeline ya que Janna se fue temprano y me dejó solo mientras la esperaba, aunque ya lo veía venir (Pobre Marco :v).

- Ah! Marco se me olvidaba. Ya que estamos en vacaciones te quería invitar a mi casa y hacemos una pijamada ya que mis padres se fueron de viaje. Por cierto ya invité a Janna fue a conseguir la película por si preguntas- Habló Star - ¿Que dices?

- ¡Yo me apunto! - dijo Jackie alzando la mano

- Claro - hablé

- Entonces Marco, ve llendo hacia mi casa mientras yo y Jackie vamos por los bocaditos - habló Star

- ¿Segura?

- Claro que si Marco, por cierto ten esto - dijo entregándome las llaves de su casa.

- Bueno entonces no se vallan a tardar ¿Ok?

- Ok Chico Seguridad - Habló Star mientras daba algunas pequeñas risitas acompañada con mi hermana.

- ¡¿Que dijistes?!

- Nada no dije nada - dijo detrocediendo lentamente- ¡Jackie corre! - habló para después irse corriendo con mi hermana.

Fui directo hacia la casa de Star como ella me dijo aunque conociéndola sé que planeaba algo -y ese algo es malo- pero lo ignore de inmediato conozco a Star y se que no haría nada que me dañe.

Fui a la puerta de la casa y coloque la llave en la manilla de la puerta, pero en ese momento escuché un ruido dentro de la casa haciendo que me alarmada

- Se supone que nadie estaría adentro - pensé ya que los padres de Star se fueron de viaje

No lo pensé dos veces y entre

- Quieto ahí! - hablé haciendo una pose de defensa.

Pero estaba oscuro solo pude ver una sombra significando que mi teoría era cierta así que encendí la luz alumbrando el lugar

- ¡¿Que haces tú aquí?! - dije sin poder creer lo que veía

🌟🌟🌟🌟🌟
Hola chicos aquí les dejo el siguiente capítulo de la historia com el fin de vacaciones :'v

PT: Lamento la demora y por favor no me maten :v

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora