Narra Marco:
No podía creer lo que veía estaba en frente de al que menos me agradaba de toda la escuela.—La verdadera pregunta sería ¿Qué haces TÚ aquí? — habló aquel chico pelirrojo.
— Eso no es tu problema —dije algo molesto— ¿Por qué estás aquí Tom?
— ¡Ya llegamos! — escuchamos decir desde la puerta — La tienda está cerrada así que no pudimos comprar los bocadi...
No pudo terminar ya que nos vió a mí y a Tom dándonos miradas asesinas.
— Emmm, Jackie mejor regresamos luego... — habló dirigiéndose a la puerta con mi hermana..
—¡¡Alto ahí Star!! —gritamos ambos— Explicamos que hace él aquí... No tú qué haces aquí... Deja de repetir todo lo que digo... ¡¡¡Ahgg!!!
— Bueno, bueno les explicaré — dijo poniéndose en frente de nosotros — primero que nada Marco yo te dije que invitaría a algunos de mis amigos a igual que a Tom. Así que mientras yo este aquí o mejor dicho en mi casa deberán en llevarse bien ¡Quieran o no! ¡¡¡HAN ENTENDIDO!!!
— ¡SI! —hablamos algo nerviosos.
— Me alegra escuchar eso 😊— dijo algo contenta .
— Por cierto Star ¿Por qué vinieron tan rápido? ¿Y dónde están los bocadillos? — pregunté algo confundido.
— Bueno... En realidad.
— La tienda estaba cerrada y no pudimos comprar ningún bocadillo para la pijamada — Dijo mi hermana algo decepcionada— No sabemos que vamos a hacer.
— No se preocupen, yo puedo cocinar los bocadillos — hable llevándome la atención de todos los presentes. A lo cual yo continue— Solo consigamos los ingredientes y yo...
— ¡¡¡Encerio Marco!!! ¡¡Eso sería increíble!! ¡¡Gracias😁!! —dijo Star mientras me abrazaba por detrás haciendome que me sorprenda. Al decir verdad sus brazos se sientes muy suaves— No te preocupes Marco seguro que en la cocina están los ingredientes. Además si quieres puedo ser tu ayudante
— Entonces que estamos esperando ¡Hacia la cocina! — dije
— Esperen ¿Y qué hago yo? — preguntó Tom
— Puedes a ayudar a Jackie y Janna a buscar la película.
— Esperen un momento ¡¡¡¡¡Janna va a venir!!!! — hablé algo desesperado.
— Pues claro ella también en mi amiga
— Yo nunca me pierdo una noche de película, Diaz — Habló Janna desde atrás de mí — Por cierto Star gracias por invitarme.
— No hay de que Janna. Bueno si nos disculpan Marco y Yo haremos los bocadillos—dijo mientras me jalaba de mi manga de mi sudardeda hacia la cocina.
En la cocina...
— Woo!! —No podía creerlo la cocina de Star era enorme que si les soy sincero era dos veces más grande que la mía.
— ¿Qué vamos a cocinar Marco?
— Bueno yo estaba pensando en unos nachos y queso, que te parece.
— Para mí todo lo que hagas está bien
Y así empezamos a cocinar Star me ayudaba la masa de los nachos y claro tuve que enseñarle. Dice que su madre no la deja ir hacia la cocina por que piensa que lo dejaría todo desordenado y sucio ,pero al decir verdad ella lo hacia muy bien.
— Marco me ayudas a ponerlos en la satén —habló Star
— Claro no hay problema —conteste.
La vi un poco asustada ya que era su primera vez en freir algo en la sartén. Así que me puse al costando de ella y coloqué mis manos en sus hombros suavemente haciendo que se volteara a mi dirección.
— No tengas miedo de salir lastimada por que yo te protegeré — hablé dándole confianza.
A lo cual ella me miro a los ojos con una gran sonrisa. No sé porque pero sentí mi cara arder a lo cual tube que voltear rápidamente para que ella no lo notara .
Al rato después...
— Bueno ya terminé mi parte ahora te toca a ti Marco. Por mientras voy llevando los nachos con los demás mientras tú vas terminando la crema de queso.— Ok.
Cuando Stat se fue en la cocina con el tazón de nachos me quedé pensando en su lindos ojos color esmeralda. No puedo creer que por culpa del negocio de sus padres este en peligro por ese tipo.
— Hey!!! En que piensas primo — dijo una voz detrás de mi.
— Ahh!!!!— grité poniéndome en una pose de karate— ¡¡¡Janna!!! ¡¡¡Cuantas veces te dije que no me asustes así!!!😡😡😡
— Veamos creo que unas... cinco o tres veces pero bueno eso no importa la cosa es que me estaba aburrida así que decidí ver como iba la comida. Por cierto no hueles que algo se quema.
— Espera ¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! —por quedarme pensando dejé de batir la crema.
— Jajajajajajajajaja solo estoy bromeando, Diaz. Lo tienes a fuego lento como cress que se quemará tan rápido.
— Ja ja que gracioso Janna muy gracioso — dije en un tono sarcástico.
— Je je ok ya, por cierto Marco quería hablarte de algo —dijo Janna apartandome de la cocina— si veo que le haces algo a Star te juro que te mato ¡Que no se te olvide! ¿Okay?—habló mientras me lanzaba una mirada asecina a lo cual me causo un escalcalofrio— bueno entonces así quedamos. Te espero en la sala.
No sé por que, pero preciento que esta no será una pijamada normal.
🌟🌟🌟🌟🌟
Hola lectores ¿que tal de la vida? ¿Como les va en las vacacione?
El porqué no actualizé y es muy simple la cosa es que mis estudios no me dejan escribir la historia o sino por que me distraigo fácilmente dibujando.Pero bueno aquí esta su capitulo espero que lo disfruten y no olviden darle una estrellita.
Pd: Si hay faltas ortográficas la culpa lo tiene el celular no yo repito yo no tengo la culpa.
Si nada más que decir hasta la proxim lectores. 😁
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o algo más (Pausada)
FanfictionStar es la típica chica solitarias y que algunas veces las cosas no le salen como la desea y Marco pues es el chico amigable, simpático y confiable. Ellos son chicos nuevos en la secundaria de su nueva escuela con el paso del tiempo se hacen unos bu...