Capítulo I

201 18 11
                                    

Narrado por Star:
Bueno ya comenzó el año es lunes el día de la mala suerte bueno para mí es así ya que como me ven estoy corriendo a hacia mi nueva escuela ya que el autobús se fue sin mí .Bueno es una historia graciosa todo comenzó en la mañana...

Flashback :
Me levante feliz de la vida cuando de pronto escucho mi alarma por tercera vez.

- ¡¡¡¡ Oh no llegaré tarde!!!!

Me vesti con un vestido verde claro con un púlpito rosa en el medio y una vincha baje las escaleras rápidamente vi a mi mamá preparando el desayuno.

- Star apúrate o llegarás tarde a tu primer día de clases.

-Ya voy mamá -lo dije mientras alistaba mis cosas-

- Ten aquí está tu desayuno - me entrego una pequeña bolsa- lo puse en esta bolsa ya que no venías y pensé que te quedaste dormida como siempre.

- Gracias mamá *sarcasmo* -mira su reloj- oh no me tengo que ir adiós mamá.

- Adiós Star y no te olvides llegaré tarde igual que tú padre.

No pude escucharla las últimas palabras de mi madre por qué me fui corriendo, agarré mi mochila y salí. Cuando cerré la puerta esvuche una bocina y vi como el autobús se iba en frente mio.

- ¡¡¡Oh vamos!!! ¡¡¡ Por qué me debe pasar esto a mi !!!

Fin del flashback
Y bueno aquí estoy como me ven estoy corriendo detrás del autobús y esperando que pare en la siguiente casa.
Lo malo es que como estuve corriendo tan rápido no me di cuenta que un chico de mi edad estaba por mi camino.

- ¡¡¡CUIDADO!!!- le dije mientras trataba de parar de correr-

A fin pare de correr, pero tuve mal equilibrio y caí frente a él.
Levante mi mirada y vi una mano frente a mí.

-¿Estas bien?- escuché preguntar de una voz desconocidade un chico- toma mi mano

-Gracias -le dije mientras le agarraba su mano-

Cuando me levante y lo vi a los ojos , era un chico castaño con ojos marrones y tenía un lindo lunar en su cachetito y vestía una sudadera roja.
Cuando me levanté completamente ambos vimos el autobús que estaba en frente a punto de cerrar la puerta. Nosotros relacionamos y fuimos corriendo antes que cierre la puerta por completo.
Cuando entramos nos sentamos junto. En el viaje el silencio se hizo presente hasta que él dijo la primera palabra:

- Hola - me saludo-mi nombre es Marco Díaz- lo dijo mientras me mostraba su mano para estrecharla- y el tuyo?

-Mi nombre es Star Butherfly- le dije mientras le estrechaba su mano-

- Bueno es un gusto conocerte Star - lo dijo con una sonrisa-

- Igualmente Marco- también lo dije con una sonrisa-

Estuvimos hablando un largo rato hasta que el conductor nos interrumpió.

- Bien bajen todos o llegarán tarde.

Todos se fueron embalados exeto yo y Marco.

- ¿Por qué no vas?- me preguntó-

- Es que no conozco a nadie, soy nueva en esta escuela- le dije con la cabeza agachada-

- Si conoces a alguien- me dijo mientras levanta mi cabeza-a mí - se señalo- y no te preocupes también soy nuevo aquí - me lo dijo mientras sonreía-

No les voy a mentir me sonrroje al verlo y lo ví que también se había sonrrojado.

- Bueno vámonos o llegaremos tarde a clases -le dije caminaba por el pasillo-

-Ok una carrera hacia el salón- lo dijo mientras corría- voy ganando.

- Oye eso es trampa- le decía mientras corría detrás de él-

Y bueno supongo que este lunes no es tan malo después de todo conocí un nuevo amigo que se llama Marco y eso me hace muy feliz por qué está ves no estoy sola.

🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Hola a todos aquí está mi primer capítulo con momento Starco.😍😍😍

Pst: si hay faltas ortográficas avíseme en los comentarios. 😉

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora