Capítulo XVI

59 7 1
                                    

Narra Star:

- ¡¿Cómo sabes que es lo que busca ese loco?!- preguntó Marco casi gritando.

- No lo sé - Hablé algo alterada- solo recuerdo que vi una luz morada desde la cocina y encontré esto ¡¡Ni siquiera sé para qué sirve!!

- Buuuu!!!!! - escuché una voz tenebrosa detrás de nosotros.

Por alguna extraña razón apunté con la varita a la dirección de la voz y al parecer, aquella le tiró una especie de narval sujetando su gorra de Janna.

- Eso no se ve todos los días- dijo Janna apuntando al narval.

- Bueno ahí está la respuesta-lo dije mentalmente.

- Al parecer es un tipo de arma de defensa- dijo marco mientras examinaba aquel objeto con su vista- Déjame tocarlo - Habló mientras trataba de arrebatarmelo de mis manos.

- ¡¡¡No, Marco espera!!! ¡¡¡No creo que sea buena idea!!!

Muy tarde, cuando Marco la cogió apareció una luz verde provocado por la varita haciendo que esta cambie de forma.

Muy tarde, cuando Marco la cogió apareció una luz verde provocado por la varita haciendo que esta cambie de forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Genial, no sabía que se podía hacer eso -habló Marco.

- Woooo!!! Ahora mi turno!!!- Habló Janna tratando de cojer la varita.

- Mejor me la quedo yo- agarré la varita de las manos de Marco haciendo que está esté en su forma original- por si las dudas.

- Que mal, yo quería probarla contra Marco :'v

- Espera ¡¡¿Que?!! 😨

- Por cierto chicos esto se queda entre nosotros - dije refiriéndome a Marco y Janna

- Cuenta conmigo 😉

- No te preocupes Star, Janna Ordornia Diaz guardada tu secreto hasta la muerte- dijo haciendo una cruz en su pecho y levantando su mano derecha- lo juro 😊

- Gracias Janna Banana 😄

- Jajajajajaja 😂😂😂 Janna Banana ¡¡¡¡Enserio!!!!

Janna se acercó lentamente a Marco mostrándole su puño en su cara- ¿Algún problema, Díaz? - habló en tono amenazante.

- Nop, ninguno solo 😅

Guarde la varita al lugar donde lo encontré

- Bueno hay que ir a dormir ¿No creen chicos?

- Tienes razón Star- Habló Janna- ¿Vamos?

- Primero voy a guardar la varita después los alcanzo.

- Ok. Buenas Noches - dijo Janna mientras jalabade la camiseta de
Marco sacándolo de la cocina.

- Que duermas bien- dijo Marco intentando liberarse del agarré de Janna - ¡¡¡¡¡¡¡Janna sueltame !!!!!!!

Mientras se iban yo me preguntaba que ocultaban mis padres respecto a la varita

- Ellos saben algo que yo no sé, espero que me lo expliquen cuando regresen de su viaje.

En alguna parte del universo...

- Espero que estés haciendo bien tu trabajo - dijo aquel hombre de traje al que todos conocemos como Toffe; estaba hablando por su celular desesperado- no quiero que me vallas a decepcionar.

- No te preocupes, yo siempre cumplo con mi palabra - contestó aquel chico desde la otra línea- te aseguro que obtendrás tu venganza solo tenemos que esperar a que todo esté según el plan.

- Espero que sea cierto -Después de aquella frase Toffe cortó la llamada rápidamente - muy pronto nos volveremos a encontrar Star.

🌟🌟🌟🌟🌟
¿Qué estará planeando Toffe? ¿Quién lo estará ayudando? ¿Por qué Janna estaba despierta a esa hora?

Muy pronto lo sabrán en el siguiente capítulo de "Amigos o ¿Algo más?"

Pd: Si se preguntan cuándo saldrá el siguiente capítulo será el siguiente mes(o quizás no). El capítulo es corto, pero algo es algo :v

Ahora sí nada más que decir me voy.

¿Amigos? o algo más (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora