Shawn's Point of ViewLa amiga de Ariana, Bridget sino me equivoco.
Me ha llamado para ir a una fiesta de disfraces este fin de semana. En una de las zonas más lujosas de la ciudad.
No me iba a disfrazar, ya que no gastare mi dinero en un disfraz que solo usare una vez. Cuando puedo gastarlo en una comida.Ahora me encuentro en la "gran fiesta". Apenas eran las diez y ya se podían ver a la gente de grandes y costosos disfraces hechos un gran desastre. Trataba de encontrar a Bridget con la mirada, hasta que por fin la veo disfrazada de "Dorothy" junto a una chica de un disfraz de ¿conejita Playboy? o ¿Prostituta? No lo sé, pero solo sé que hacía marcar perfectamente su pequeña cintura, resaltar su busto, Dejar ver muy bien su trasero y dejar a la vista unas largas piernas bronceadas. de Lo cual atraía miradas por doquier. Tanto hombres como mujeres. Junto con aquella máscara con orejas de conejo que no dejaban revelar aquella belleza que había detrás.
Sin darme cuenta ya la rubia nos estaba presentando y aproveche el momento para deleitarme la mirada a tal bombón.
No suelo ser así con las mujeres. Pero con esta todos mis principios como caballero se van al demonio.–Hola, un gusto-dice con un tono amable pero a la vez familiar-
—Hola, igualmente-digo de la misma manera-
-Ya dejen tanta formalidad, es una fiesta-dice Bridget riendo-
–También lo creo, ¿quieres que te traiga algo?-dice la castaña viendo que no tenía nada-
—Claro, ¿Porque no?
–Okey, ahora vuelvo Bridget. Acompáñame.
-Claro-dice la rubia-
Así veo como ese buen trasero se menea al mismo tiempo que su caderas en una dirección y desaparece de mi vista.
...
Ya llevaba un buen rato en la fiesta y me había bebido unos cuantas cervezas. Ya estaba perdiendo uno de mis cinco sentidos bailando muy apegado a la amiga de Bridget con la cual he hablado muy poco.
—Bailas de maravilla-le digo al oído-
–Gracias-dice alto por la música mientras me mira a los ojos-
En ese momento llega Bridget con tres vasos con un líquido desconocido, que me obligó a beberlo a fondo blanco. Haciendo quemar toda mi garganta.
Ariana's Point of View
Todo estaba yendo muy bien,demasiado para mi gusto. El diota de Shawn no ha sospechado nada en lo absoluto, se nota a kilómetros que no para de imaginarse cosas indecentes con este de disfraz que llevo puesto. Ahora lo tengo parado en medio de la pista mientras le bailo de manera muy provocativa meando mi trasero con sus entrepierna. No para de decirme lo bien que bailo
Cuando llega Bridget viene con tres vasos.
Apenas me entrega el mío me dijo que era agua, mientras que el de él era vodka junto la disolución de una pastilla.Vimos cómo se la tomó en solo sino una sentada y pudimos notar como sus ojos cambiaron a más rojizos y cansados, con a algo más que no podía de definir.
-Bueno ya me voy-dice Bridget-Te dejo sola-me dice al oído-
Mientras Bridget se dirigía a la salida estaba ingeniándomelas para ver que podía hacer con Shawn.
–Creo que será mejor que me vaya-dice ya ebrio por la bebida- Aparte ya no hay nadie.
Cuando me dice eso volteó Hacia a todos lados y tenía razón. Solo quedaban unas diez personas.¿Enserio me quede tanto pensando? Tenía que que hacer algo justo ahora.
—No-digo alterada-
–Tranquila linda-dice relajado-solo dile a tu amiga para vernos otro día.
—Digo no-digo seductora-subamos.
Lo jalo del brazo para levantarlo del sillón y subir las escaleras. Apenas veo que una de la tantas habitaciones no tiene cerrojo lo adentró allí y lo siento en la orilla de la gran cama.
–¿Que rayos piensas...
No lo dejo terminar cuando comienzo hacer lo que jamás pensé sería capaz. Besarlo.
Él correspondía el beso,llegando al punto de tomarme la de cintura y colocar mis piernas a los lados de sus caderas. Mientras yo lo tomada de su fuerte cuello. Haciendo que ambos estemos en nuestro mundo.–Será mejor que te quitemos esto-dice señalando mi máscara-
Con solo decirme eso hizo que me quitara de encima de él.
—Me tengo ir-digo apurada-
–¿Por que?
—Ya va a amanecer y tengo que llegar a casa antes de que mis padres despierten.
–Te acompaño, puede ser muy peligroso.
—Descuida, puedo ir sola. Vivo cerca-digo nerviosa-
–Oh, por lo que eres una niña rica-dice riendo-
No le respondí, dejándolo solo en aquella habitación.
Ya iba a cruzar la puerta cuando siento que Shawn me toma del brazo.
–Vamos linda, por favor-dice suplicando- ni siquiera sé tu nombre-
—Y será mejor que no lo sepas-dije zafándome-
...
Ya estaba en frente de mi ventana tratando de subir por el árbol con mis altos tacones lo cual se me hacía imposible.Por lo que tuve que quitármelos para poder subir.
De solo tener que trepar como un mono y estar en la rama para poder colgarme del marco de la ventana y poder entrar a mi habitación. Llevaba tres intentos y nada, pero no fue hasta que escuche la voz de Mildred en la cocina.
Haciéndome tomar mis falta de fuerzas de no ir al gimnasio por dos semanas y por fin entrar por la ventana.Me fui sigilosamente a mi cama, y al estar en ella me doy cuenta que me faltaba algo y era la máscara, alarmada salgo de nuevo de mi cama y ver por la ventana. Observo y veo a un chico de gorra roja va a recogerla. Y no era cualquiera. Era Shawn...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
#ProyectDW
Dedicado a:
Laamantedeshawn
mendesismyboyfriend
@ariawnx
@badmendes
@mendessonmeHola a todas!!!! ¿Cómo están?
En verdad les debo una gran disculpa por no subir una capítulo por 3 SEMANAS en verdad perdón. La cosa es que en mi colegio/escuela he tenido muchas tareas, trabajos y exámenes.Por cierto, vayan a ver los imaginas de @alex4mendez son muy buenos y apenas le pidan que les haga uno ya lo tiene en poco tiempo.
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Greedy ~Shawn Mendes~
Fanfic"Chico, tú me das sentimientos que nunca sentí antes" #ProyectDW Book 3 Portada hecha por: @FraternityImperfects y @GoldenQueen