No one's Point of ViewEran alrededor de las dos de la mañana cuando la rubia se encontraba con su celular a mano, ya no tenía que revisar...había visto todas sus redes sociales, páginas web y videos de YouTube. Normalmente cuando no sabía que hacer llamada a su confidente y amiga Ariana, pero después de él dichoso conflicto, no tiene con quien compartir sus pensamientos, momentos de "alegría". Que hasta momentos no ha tenido.
Estaba deambulando en piso de abajo de su casa, cuando de la nada suena se teléfono retumbando por toda el área, la rubia de inmediato coloca el teléfono en silencio para no despertar a sus padres. En eso que no hay sonido se da cuenta que es un número desconocido. Lo cual le extranó.
En esos sube a su habitación corriendo "sigilosamente" para acabar con su intriga.
—¿Hola?-dice con voz insegura-
–Hola Bridget, ¿Como estás?-se le abren los ojos como platos-
—¿Quién es?-dice nerviosa-
–¿Qué no te acuerdas de mi querida? Soy yo Sam.
En ese momento Bridget están entre contestar o cancelar la llamada. Ya que aun teniendo sentimientos con el chico. No sabía que hacer, ya que no tenía a la castaña con ella.
—Oh claro si-Se le forma una sonrisa de tonta enamorada-¿Qué tal todo?
–Todo bien...Ey, ¿Qué opinas si nos vemos mañana, a la 3 en la plaza"Evergreen"?
—Claro, allí estaré...
–Perfecto linda... te veo luego.
—Nos Ve–llamada finalizada-
Después de acabar la llamada la rubia gritó para sus adentros de la emoción, y sin pensarlo dos veces empezó a buscar el atuendo perfecto para la ocasión.
Así fue hasta que le dieron las cinco de la mañana, donde podías encontrar ropa por todos lados y ganchos por doquier. Quedándose dormida entre una montaña de ropa costosa para sólo verse con un mes quino.
...
Bridget iba corriendo apresurada al dicho punto de encuentro, ya que iba treinta minutos tarde por quedarse dormida. Por lo que su atuendo pautado se hizo un cambio de último momento, junto el desorden que había hecho.
Con su rubio cabello revoltoso y la respiración agitada, trataba de encontrar con la vista desesperadamente al mayor. Se hacía mostrar cómo una desorientada en una isla desierta, tratando de encontrar agua para beber.
Es decir, completamente ridícula.Estando en ese trance de desespero siente que alguien la toma del hombre. Provocándole un brinco del susto, ya estaba lista de tomar su diminuto bolso Gucci como arma de defensa.
Hasta que ve que resulta ser el chico que tanto afán le forma.–Al ver qué no llegabas ya me iba-dice el con una sonrisa coqueta-
—Discúlpame en verdad, me quedé dormida en verdad que pena-dice rápido, pasándose las manos por el rostro-
–Descuida linda,-due poniendo su dedo índice en sus labios-No estoy molesto.
—De verdad?
–No, vamos por un café. De seguro debes tener mucho frío.
–Claro.
ESTÁS LEYENDO
Greedy ~Shawn Mendes~
Fanfic"Chico, tú me das sentimientos que nunca sentí antes" #ProyectDW Book 3 Portada hecha por: @FraternityImperfects y @GoldenQueen