Epílogo

9 0 0
                                    



Ocho años después...

No han sabido nada el uno del otro desde aquella noche. Ninguno fue capaz de buscar al otro. Ella, sumida en su pena y cobardía. Él, consumido por su dolor y rabia. Aunque seguían queriéndose, no podían. Uno sentía que no tenía más dignidad para perder; el otro, demasiado orgulloso para decir "quiero más de ti".

La última vez que se vieron marcó el inicio de un gran cambio en sus vidas. Shawn canalizó su despecho en su talento, componiendo canciones que hoy son éxitos. Ariana, por su parte, fue suspendida de la escuela y perdió sus pertenencias. Desde entonces, ha trabajado duro y ha madurado, ahora dirige su propia agencia de marketing.

Aunque ambos han estado ocupados, no han dejado de pensar el uno en el otro. La idea de "mente ocupada no extraña a nadie" no aplica en ellos. Aunque han tenido parejas en el camino, saben que no es lo mismo. La química entre ellos es incomparable.

Una tarde no tan común...

Ariana llega tarde a una reunión para presentar una propuesta a una disquera. Está apresurada y lleva consigo maquetas y bolsos. Mientras baja por el elevador, se da cuenta de que no puede tocar el botón.

–¿Te ayudo?

–Por favor -responde suplicante.

Al darle una de sus cosas y mirar hacia arriba, se sorprende al ver a él. Ambos quedan perplejos. Están mudos de la impresión.

-¿Eso es todo? -dice él, rompiendo el hielo.

–Sí -responde un poco distraída.

Esperan juntos por el elevador, actuando como si no se conocieran. Al entrar, continúan la farsa.

–¿A cuál vas? -le pregunta él.

–Al 23 -dice un poco ansiosa.

–Qué casualidad, yo también -ambos ríen- ¿Qué ha sido de tu vida?

En esos cortos dos minutos, charlan y todo fluye. Resulta que no solo van al mismo piso, sino también a la misma reunión.

–"Parece algo del destino" -dice él, y ella se ríe.

–Puede ser. Bueno, me voy.

–"Vamos", querrás decir -dice él, alzando las cejas.

–Oh, verdad -ella está en la nebulosa.

–Lo harás bien, obtendrás el trabajo solo déjamelo a mí -le asegura con una sonrisa- Eso sí, con avaricia, pero de la buena.

Este es el plan que ahora tiene en mente. Será avariciosa, pero con la esperanza de recuperar su amor.

Fin.

Greedy ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora