9🔥

143 9 0
                                    


-E-eh..... si, estoy bien solo me espante por un sueño-dijo el demonio.

-Seguro ?- dijo el lobo.

-S-si- el demonio estaba asustado, pensaba que si seguía en aquella casa, algo le haría aquel lobo.

- Vale, te traje te caliente, a lado esta la bandeja junto con los cubos de azúcar por si no te gusta simple- dijo el lobo para mientras lo ayudaba a levantarse por dicho dolor de cadera.

-G-gracias-dijo el demonio para si sentarse en la cama, pero le dió mas fuerte el dolor como mujer al tener a Andres cada mes, que cayo a la cama haciéndose bolita, estirándose con tal de que el dolor desaparezcan.

-Con moverte mas no ayudara a quitar ese dolor- dijo el lobo para si cargarlo acostarlo, arroparlo y ofrecer el te- * sight* solo descansa y se te hará mas simple el quitarlo.

-V-vale - dijo el demonio tomando un sorbo a su té.

- si necesitas algo dame un grito, estaré en la cocina- dijo el lobo para si comenzar a irse hacia la puerta para retirarse.

-E-esta bien- el demonio estaba confundido ¿Como es tan amable con el después de lo que hizo? ¿ Estará tramando algo? Muchas de esas preguntas pasaban por su cabeza pero decidió no meter mas dudas para relajarse y tomar el té que lastimosamente no era natural, si no artificial.

____________________________________________________________________________________________________

Bueno, listo :v/
Perdón la demora de meses, aunque ahora si me tardare otra vez, bueno a excepción de que esta vez no será meses si no unas cuantas semanas, por aplicación de exámenes y ya directo a las vacaciones :3
Así que me esforzaré para sacar bien.
Y bueno eso fue todo
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/

Amor en mensaje de texto - BorendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora