》• C a p i t u l o • 1《

341 15 0
                                    

El maldito teléfono lleva varios minutos sonando, quieres ignorarlo pero la llegada de varios mensajes te desconcierta y decides contestar.

              ○[ L L A M A D A]○              

-Al fin he llegado a casa ¿Estás bien?

-Me alegro, si estoy bien ¿ocurre algo?

-No nada, sólo...era curiosidad, en fin, hablaba para avisarte que la empresa necesita verte mañana creo que necesitan que comiences tu trabajo lo más pronto posible.

-Oh..entonces..tendré otra razón para asistir a la empresa.

-¡Cierto!, espero que te vaya bien con...ya sabes, Jin.

-Sólo es una disculpa, no creo que sea taaaaan difícil hacer eso~ -estaba mintiendo :v-

-suspira- En fin, pasaré mañana temprano por ti para asistir a la empresa ¿Está bien?

-Claro, nos vemos mañana.

Apagas tu celular quedándote exhausta por estar bailando un considerable tiempo, decides ir a tu habitación para  ponerte tu pijama y recostarte en tu cama para dormir.


[🌷]

Suena el teléfono y decides contestar, eran las chicas que preguntaban si asistirías a la comida con ellas a lo cual dudaste un poco y al final aceptaste a ir. Después de hablar con ellas viste la hora y decidiste subir a tu habitación a darte un baño para después vestirte con una falda negra, con 3 dedos arriba de la rodilla, sin mostrar demasiado, un top gris y una chaqueta de mezclilla, dejaste tu cabello suelto, tomaste tus cosas y esperaste a que Ryuk llegara.

 Después de hablar con ellas viste la hora y decidiste subir a tu habitación a darte un baño para después vestirte con una falda negra, con 3 dedos arriba de la rodilla, sin mostrar demasiado, un top gris y una chaqueta de mezclilla, dejaste tu ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó el timbre y decidiste abrir la puerta, del otro lado estaba Ryuk.

-¿Ya estás lista Ha Neul? Es hora de irnos ó llegaremos tarde a la empresa.

-Si, ya estoy lista, vamos camina se nos hará tarde -empujé a Ryuk por la espalda y cerré la puerta detrás de mi-.

-¿Estás lista?

-La verdad no se que es lo que me pidan esta vez.

-No no, me refiero a lo de Jin ¿recuerdas?

-¡Oh vamos! ¿ahora eso es lo que te importa?

-rie- No, Pero, será gracioso ver tu disculpa pequeña -acarició mi cabeza-

-Mi plan es, acercarme a él, pedirle perdón, esperar su disculpa e irme de ahí, ¡no más!

-Nunca dije que hicieras "algo más" -hizo el ademán de comillas al decir eso- pero bueno.

Imagina con JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora