Llegó el día deĺ funeral de Javi. A pesar de decirle a mi madre ochenta veces que no quería ir, no me dejó. Me puse un vestido negro y unos tacones del mismo color. Me sentía realmente deprimida y lo que menos me apetecía en este momento era ir al funeral de mi novio, si es que se pueda seguir diciendo que lo era.
-------------------------------------------------
El funeral se celebró en una bonita parcela con césped y varios árboles a pesar de las características de aquel lugar, el día daba asco, estaba lloviendo a mares y mis tacones estaban llenos de barro. Además todos llevaban paragüas negros y parecía el típico funeral de película. Ojalá lo fuera, ojalá todo fuera un horrible sueño del que aún no me he despertado.
Vale, definitavamente, no estaba de buen humor.
Mientras el cura recitaba sus oraciones, yo, miraba a la gente que había acudido. Pude divisar a Sergio, sinceramente desde la muerte de Javi había cambiado, estaba María y muchas personas que no conocía.Instintivamente al oir el ruido de una ardilla moverse entre las hojas de un àrbol, giré la cabeza. No se si fue mi imaginación, me estaba volviendo loca o simplemante era verdad, pero vi a Javi detrás del árbol, con un esmoquin. Al ver que le había descubierto se dio la vuelta y empezó a caminar.
¿Qué si corrí detrás de él? Pues claro que sí, los tacones se me hundían en el asqueroso barro, produciéndome un cansancio doble. Javi iba unos metros más allá que yo.
Por fin salimos de la parcela y pude correr decentemente. A continuación giró en una esquina. Estabamos en un barrio que me daba muy mala espina olía a tabaco y a puro alcohol. Al ver que Javi se alejaba más hice el esfuerzo sobrehumano de correr más rápido. Giré en la esquina y pude ver que me encontraba en un descampado abandonado.Por aquel entonces, seguía corriendo, y , sin saber como, mi tobillo se torció produciéndome un dolor terrible, alcé la vista, y pude ver a Javi. Un atisbo de sonrisa se dibujó en mi rostro, después de esto me dio una punzada de dolor en el estómago,estúpido tobillo, haciéndome retorcerme como un gusano, ahora me daba igual la punzada, mi tobillo, mis tacones llenos de barro, todo, solo quería volver a verle.
Pero al alzar otra vez la vista, él ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO YA NO ESTÉS
Teen FictionPaula es una chica, con una familia normal y una vida normal hasta que su novio Javi muere en un accidente. A partir de ahi, el mundo de Paula empieza a desmoronarse y a venirse a bajo. Hasta qué descubre un oscuro secreto que nunca debería haber si...