15. ADIÓS

13 4 8
                                    

Aquella mañana lo que menos me apetecía era ir al instituto y ver a María, a la que consideraba mi mejor amiga, la que me apoyó en los buenos y en los malos momentos, aquella amiga a la que una vez pude contarle todo lo que se me pasaba por la cabeza.
Pero, ¿Qué más podía hacer? Estaba derrotada, la situación podía conmigo.
Decidí ir al infierno al que llamaban instituto sin darle más vueltas.
_______________

En clase de Lengua ,Sergio se sentó a mi lado, compartimos algún comentario dispar y alguna que otra risa y sonrisa entre medias y empezamos a prestar atención por primera vez en toda la hora.
Estar con Sergio me hacía sentir especial, querida de nuevo pero en cualquier caso sabía que en lo más profundo de mi no había superado lo de Javi un sentimiento que me frustraba bastante.
Al llegar a mi taquilla, la abrí y pude descubrir una ficha, un expediente de un psicólogo a nombre de Javier Gutiérrez
¿Qué se supone que era eso ? Javi nunca nombró un psicólogo ¿Quien me lo había dejado en mi taquilla? Esa era mi gran duda
No podía aguantar la incertidumbre que me sobrepasaba, tenía que leerla, tenía que descubrir la verdad de lo que Javier me ocultaba

Salí del instituto corriendo, desesperada por llegar a casa.
Al llegar, sigilosamente abrí la puerta sabía que mis padres estaban trabajando pero tenía la sensación de que había alguien en mi casa. Subí las escaleras y cerré la puerta de mi cuarto, dejé mi mochila en el suelo ,y, bruscamente me dejé caer en mi cama con el expediente en mis manos. Estaba desgastado y tenía un sello en el que ponía :PRIVADO . Haciendo caso omiso a la advertencia de la portada abrí aquel cuaderno de papeles que probablemente contenía la vida entera de mi novio y lo que pasaba por su cabeza antes de motor en ese trágico accidente, pero, ¿Y si no fue un accidente?
¿Y si fue hecho adrede?
"Deja de hacerte preguntas" me dije, aunque sabía perfectamente que sólo me las hacía para despejar mi mente, porque temía aquella ficha, porque tenía verdadero miedo de lo que Javi podría haberme estado ocultando. Tenía que abrirlo, y así lo hice.
Al abrirlo, sentí un sudor frío recorriéndome todo el cuerpo y escalofríos de arriba a abajo. La ventana estaba abierta, yo nunca la dejo abierta, y menos en invierno. Yo no había sido.
Mire hacia atrás, la ficha seguía ahí, pero en otra posición: estaba cerrada.
"Me estoy volviendo loca"- me dije mental mente.
Me daba igual, sólo quería saber que contenía la cabeza de Javi.
Al abrirlo me quedé sin habla...

Espero que hayáis disfrutado con el capitulo.
Muchos besos!!❤️❤️🧡🧡💛💛🧶🥀🌫🎈🎈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO YA NO ESTÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora