14. AMNESIA

25 8 9
                                    

Después del día en el que me encontré aquella estúpida foto, no tenía ganas de hacer nada, básicamente como en los últimos días .Ahora que lo pienso ya no hablo con María, algo compresible y que haría cualquier persona que estuviera en mi situación: recapitulemos; mi difunto novio estaba liado con mi mejor amiga y ambos estaban ocultándomelo de mala manera, mi novio muere, yo sufro como nunca por él y lloro como nunca por él. Y sabéis ¿para que ha servido todo ? Pues para que va a ser : para que me este engañando con María nada más y nada menos. Ósea cáete pa' atrás. Sin más.

Realmente no se cómo me siento, debería sentirme enfadada, muy enfadada. Pero por alguna razón me siento decepcionanda, tal vez por el echo de que Javi no me lo dijera o por el simple echo de que la última palabra que me dijo fue 'te quiero' y era mentira. Sí, probablemente lo segundo.
          ----------------------------

Centrándome en el presente las cosas van mejorando poco a poco, después del tema de la foto ,Sergio me llamó un par de veces para asegurarse de que yo estaba bien. Accedí a contárselo y me abrí de par en par con él sobre todo lo que sentía.
Wow, me sorprendo a mí misma hablando así de Sergio ,pero, la verdad es que es una persona muy cercana y simpática. Lo he podido comprobar ya que he quedado con él unas cuantas veces desde el día de la foto.

Me siento a ver un programa en la televisión . No hay nada. Sí mi cerebro pudiera escribir tendría ahora un cartel que pondría "MODO EMO: ACTIVADO". Literal. De vuelta en mi cuarto me dispongo a dormir pero hay algo que me atormenta, intentó recordar los días con Javi ( sé que no debería pero me es inevitable ) y descubro que no recuerdo casi nada, los recuerdos son borrosos y quebradizos. Mi mente empieza a divagar sobre las causas de esto, pero me empieza doler la cabeza y dejo de intentar recordar. Que extraño.
Para poder dormir decido ponerme un poco de música, escojo la playlist adecuada y, la canción que suena es Amnesia de 5 Seconds of Summer.
Que casualidad.

Holaa!! Espero que os haya gustado mucho el capítulo. Como es verano no puedo actualizar mucho :)) así que perdón por tardar tanto
❤️❤️💛💛⭐️🎈🎈

CUANDO YA NO ESTÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora