11. EL TÚNEL

46 27 10
                                    

Esa música era espeluznante, me estaban empezando a temblar las piernas; casi ni podía proseguir mi camino.
Dentro del túnel apestaba a una mezcla de alcantarilla y a orina que me subía por la garganta a un ritmo vertiginoso y me producían unas enormes ganas de vomitar. A pesar de todo conseguí seguir.
De repente me acordé de que me había llevado una linterna, la saqué de mi mochila, la encendí y apunté al túnel para que, al menos me alumbrara el camino. Al encenderla y encontarme a Javi al final, casi me da algo, quería correr hacia él, abrazarle y besarle pero no podía, me dije a mi misma que eran visiones, que todo lo que vería y lo que había visto eran solo visiones. Sin embargo la "visión" de Javi, me miró se dio la vuelta, y, comenzó a caminar.
Instintivamente caminé sigilosamente detrás de él, caminaba despacio pero con paso seguro. 
__________________________

Media hora después caminábamos por la calle, me estaba empezando a cuestionar si debería seguir con esto o simplemente dejarme llevar (en el sentido mas literal), también me preguntaba si los demás alrededor nuestro verían a Javi o solo a mí. El sitio por el que caminábamos me resultaba muy familiar, ¿estábamos yendo a casa?. Eso creí, hasta que giramos por una esquina, en estos momentos estaba muy nerviosa
¿A dónde me estaba llevando? Se paró justo en frente de la entrada del puente de encima de la autovía , el mismo con el que soñé aquella vez.
Javi me miró, asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia el puente, en el camino besó un candado atado a una de esas barras, desde mi posición pude comprobar que era el nuestro, ya que tenía grabado : P + J. Cuando llegó al centro, sin ni  siquiera pensarlo saltó al vacio que albergaba el puente en su interior. Aterrada, salí corriendo hasta el centro del puente, no había rastro de ningún cuerpo en la inmensa masa de coches que circulaban debajo del puente.

Que ingenua era, solo había sido una visión.

____________________________

         

Recomendación de libro:

Mi vida, el sueño y X > de deditosve (la mejor escritora de fantasía de por aquí)

CUANDO YA NO ESTÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora