Ahora que me acuerdo aún no me he presentado, me llamo Paula Garrido Sanz, tengo 16 años y voy al instituto Santa Fé, en Madrid. Según mi reflejo en el espejo, soy una chica de estatura media ( 1,65m, para ser exactos) tengo el pelo hasta la cintura, castaño, con alguna que otra mechita rubia y tengo los ojos color marron avellana. Mis amigos me describen como una persona sociable, extrovertida e inteligente.
Bueno, que me enrollo, la cuestión es que llegué, al colegio recorrí los pasillos hasta llegar a mi clase, 1° de Bachillerato.
Al lado de mi pupitre estaba María, mi mejor amiga desde que tengo memoria. María es la típica chica guapa y resplandeciente que cuando camina, a su paso va dejando puñado de bocas abiertas y ojos desorbitados, y que muchas personas pensarían que sólo sirve para arreglarse las uñas y el pelo. Pero no es así, cuando la conocí pude comprobarlo, es una chica muy inteligente y generosa por eso somos mejores amigas.
Esa mañana iba especialmente guapa con sus caracteristicos rizos dorados cayéndoles por los hombros, un crop top blanco y rojo, un short negro con encaje y unas bambas blancas de marca.-¡¿Paula, que tal?!- se apresuró a decirme
- Muy bien - respondí
La clase estaba a punto de empezar así que nos sentamos en nuestros respectivos pupitres.
Las clases transcurrieron con normalidad durante el resto del día. Al salir del colegio me estaba esperando Javi, mi novio.
Javi es el capitán del equipo de fútbol del colegio y va a un curso más que yo. Es moreno con el pelo rapado por ambos lados de la cabeza, ojos verdes y es unos 10cm más alto que yo. Cuando le alcanzé me dio un beso y me dijo:-Hoy Álvaro hace una fiesta aprovechando que es viernes ¿ Te apetece venir ?
La verdad es que ni me lo pensé dos veces antes de decir 'Sí', ya que nunca me pierdo ninguna fiesta.
Lo que no sabía era lo que iba a pasar en aquella estúpida fiesta.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO YA NO ESTÉS
Ficção AdolescentePaula es una chica, con una familia normal y una vida normal hasta que su novio Javi muere en un accidente. A partir de ahi, el mundo de Paula empieza a desmoronarse y a venirse a bajo. Hasta qué descubre un oscuro secreto que nunca debería haber si...