A la mañana siguiente Me levanté de la cama , me pesaban muchísimo los párpados. Estaba agotada, apenas había dormido .El día anterior había sido agotador. Al levantarme , sentí una gran carga en la espalda y, por un momento pensó en mentirle a mi madre para no ir a clase aquella mañana. Muy a mi pesar me vestí , me peiné y bajé a desayunar. Mis padres ya se habían ido a trabajar, como siempre, nunca estaban cuando les necesitaba.
***************
Tocaba física cuántica, mi asignatura más odiada, básicamente porque se me daba como el culo. Hoy íbamos a hacer experimentos con variaciones en los elementos de la tabla de elementos, sería por parejas.
¡Bien! Que ilusión, me puso con Sergio (sarcásticamente ). Nos sentamos en nuestra mesa con el silencio de acompañante y un escueto y seco " Hola" . Al abrir mi cuaderno, me encontré en la página abierta una foto acompañada de una frase en rotulador rojo :MUY AMIGOS ¿NO?
Esta frase me hizo estremecerme, pero lo que vería a continuación sería la gota que colmaría el vaso.
Alcé la vista para mirar la foto, en ella salían María y Javi besándose. El alma se me cayó al suelo, no podía más pedí permiso para ir al servicio y, llorando desconsoladamente fui hasta mi casa en autobús. No podía mantenerme en pie ni un segundo más . Cuando llegue a mi casa me eché en la cama a llorar, todavía sosteniendo la maldita foto en la mano. ¿ Cómo pudo hacerme eso ?
¿Cómo pudieron los dos actuar como sí nada hubiese pasado?
Seguir mirándome a los ojos sabiendo lo que ocultaban. Unos ojos llenos de mentiras, de infidelidades y de traiciones. Estaba desolada, miré con detenimiento la foto. Sí, definitivamente eran ellos. La foto estaba echa desde un árbol, ya que se veían las hojas en el borde de la foto, estaban en la casa de María. Pero ¿ quién les estaba espiando ? ¿Quién me puso aquella foto y la nota en mi cuaderno ?
Tantas preguntas que no tenían respuestas, pero que pronto tendrían el mayor sentido del mundo.Dejando la mente en blanco, me senté en la cama a ver Netflix. Aquella series que tanto me gustaba, todo el mundo lo sabía ; Por 13 razones. Hoy sacaban la 2ª temporada, al ver el primer episodio me di cuenta de que se parecía mucho, tal vez demasiado, a lo que me acababa de pasar: el protagonista se encontraba una foto de una compañera que se había suicidado.
Todos los caminos parecían llevar a eso. ¿ Acaso debía suicidarme yo? Eso podría resolverlo todo, olvidarme de todo.
Debía hacer algo.Holaa, espero que os haya gustado mucho el capítulo de hoy ¿ Os a sorprendido ?
❤️❤️🎈
ESTÁS LEYENDO
CUANDO YA NO ESTÉS
Teen FictionPaula es una chica, con una familia normal y una vida normal hasta que su novio Javi muere en un accidente. A partir de ahi, el mundo de Paula empieza a desmoronarse y a venirse a bajo. Hasta qué descubre un oscuro secreto que nunca debería haber si...