Un mes después.
Llamaron a mi teléfono de la oficina y contesté.
-¿Qué pasa, Nora? -Respondí.
-Patrick quiere verte en su oficina.
-Está bien, ya subo. -Dije y colgué. Dejé lo que estaba haciendo y me levanté de mi silla.
Por algún motivo pensé que eran malas noticias, así que decidí llevarle un café a Patrick. Tomé el que me había preparado previamente y tomé un plumón para escribirle en el vaso desechable unas palabras de aliento, "Ten un buen día, eres el mejor jefe. :)" Reí para mi misma y salí de mi oficina para ir hasta el elevador. Subí hasta su oficina y estaba lanzando dardos a una foto de un señor de unos cuarenta años aproximadamente.
-¿Me buscaba? -Pregunté algo temerosa.
-Sí, _____, adelante. Necesito hablar contigo sobre unos negocios. -Dijo tirando el último dardo-. Siéntate, por favor. -Hice lo que me ordenó y dejé el café sobre su escritorio. Él aún no había notado que se lo había traído.
-¿Soy buena para algo?
-Muy buena. -Se sentó enfrente mío-. Te tengo una propuesta. -Me alegré al saber que no sería algo malo más que sólo negocios.
-¿Cuál es? -Pregunté.
-Pues, como sabrás tengo clientes en París. -Asentí-. Y esos clientes trabajan en una gran revista de modelos.
-Ajá.. -Respondí, pensando en que tal vez sería una oportunidad.
-Necesitan a una fotógrafa, pagarán muchísimo dinero, demasiado. Puesto que la empresa de allá es muy importante.
-Sí.. -Contesté con un poco más emoción aún.
-Y como tú eres la mejor de nuestras fotógrafas, decidí enviarte a ti.
-¡¿De verdad?! -Pregunté eufórica. Él asintió con una sonrisa en su rostro-. ¡Nos cumplirás el sueño a Jai y a mi de ir a París!
-Mmm.. Ese es el problema, nuestros fondos sólo cubren para ti. Bueno, en realidad tenemos demasiados fondos, pero sólo te enviáremos a ti. -Me quedé perpleja.
-¿Y.. por cuánto tiempo sería..?
-Un año. -Me levanté bruscamente de la silla.
-¡¿Qué?! ¡No puedo estar un año sin Jai!
-_____, tranquilízate.
-¡¿Cómo quieres que me tranquilice cuando quieres que me aleje UN año de el amor de mi vida?! -Comencé a caminar por toda la oficina.
-Te daré un empujón. Sí no vas, ese socio hará que la empresa caiga y obviamente serás despedida. -Hablaba con toda la calma del mundo.
-¡¿Qué?! ¡¿No puedes enviar a nadie más?! -Grité. Esto era el colmo.
-Podría.. Pero tú eres de las mejores. -Se paró de su silla y lanzó un dardo a la misma foto.
-¡No me puedo ir así sin Jai! -Rasqué un poco mi nuca.
-_____, no grites. Es una muy buena oportunidad, serías tonta si no la aprovechas. -Comencé a caminar fuera de su oficina-. ¡Tienes este fin de semana para pensarlo! -Gritó y salí de ahí dando un portazo.
No pensaría nada. O tal vez sí.
***
-¿Cómo te fue hoy en el trabajo? -Preguntó Jai mientras conducía rumbo a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
La Fotógrafa de 5SOS. «Luke Hemmings»
Hayran KurguSer la fotógrafa de una banda de adolescentes no es fácil.