Sebastian
-. ¿A qué vienes?
-. Ya lo sabes.
-. Te lo dije.
-. Cállate, dame la dirección para ir.
-. ¿Va a ir el FBI?
-. Si.
-. Entonces no.
-. ¿Qué?
-. Esos tipos están secuestrando niños en mi territorio, no me voy a quedar de brazos cruzados.
-. ¿Y qué piensas hacer?
-. ¿Y tu qué crees? Los voy a matar, en este territorio mandó yo, además varias familias de esos niños me han buscado para pedir ayuda, no pagan mucho pero me conformo con que esos niños estén a salvo con sus familias.
-. ¿Cómo es que te han buscado? ¿Te interesan esos niños?
-. Todos saben quien manda en el territorio, saben que yo los puedo ayudar a encontrarlos.
-. Todos saben que un hombre es el jefe.
-. Matías cierra el trato, el siempre fue mi mano derecha para cerrar tratos, el otro era quien manejaba la plata o parte de ella..
-. ¿Por qué te interesa la vida de estos niños?
-. Yo fui secuestrada a los 5 años.
-. ¿Cómo es eso?
-. ¿Qué vas a hacer? ¿Te vienes con nosotros a buscar a los niños o esperas?
Me cambió de tema, ¿ella fue secuestrada a los 5 años? ¿Será verdad?, mi hermana también lo fue, pero mi hermana era rubia no morocha...
-. Voy con vos, pero quiero llevar a amigos cercanos.
-. No los vamos a necesitar.
-. Lo se, pero me voy a sentir más seguro.
-. ¿Puedo confiar en ellos?
-. Si. Yo confío en ellos.
-. Ok, sólo 4, más de eso no.
-. Ok.
-. Ven para acá a las 18hs.
Asiento y me voy, tengo que preguntarle a mi amigos si quieren hacer algo ilegal, espero que no me traicionen. Les escribo un mensaje a los 4 que voy a llevar, ellos son los mejores..
«Chicos en el Bar "La Roca" en 10 minutos. Tengo algo que proponerles.»
Voy a llegar 5 minutos tarde, pero mejor, así los encuentro a todos juntos.
-. Hola chicos.
-. Hola- responden todos al mismo tiempo.
-. ¿Qué sucede? ¿Para qué nos citaste a todos nosotros?- pregunta Tomás.
-. Si, ¿Qué paso?- Salomón
-. No se si se enteraron, pero han secuestrado a mi sobrina...
-. Lo sentimos mucho.
-. Si, gracias, el FBI esta al tanto del caso, pero como sabrán, no es el único, lo malo es que no saben quienes son los malditos, no han dejado pistas ni nada para poder identificarlos.
-. Vamos al punto Seba.- Maximiliano habla por segunda vez después del saludo, él es muy callado, pero confiable.
-. Ok, tengo una propuesta que hacerles.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Clandestino (TERMINADA)
ActionAsesinos, Drogas, desapariciones, reencuentros, asesinatos, plata de por medio, poder y ¿herederos? ¿Te gustaría saber que sucede con el Imperio Clandestino? Pues, lee y lo sabrás... ¿Quieres un adelanto? Pues, ok te lo daré. 《《-. ¿DÓNDE ESTÁ DIMIT...