Capítulo 11

26 3 0
                                    

Sebastian

-. Seba, te presentó a la Jefa del gran Imperio Clandestino, Cataleya Sasso, alias Aghata...

-. ¿¡QUE!?

-. Mucho gusto Sebastián Smith...

«No ella no puede, ella no es, ella no...»

-. No te sorprendas.

-. Tu no puedes, sos una mujer, tienes 25 años, sos una pendeja...

-. Esta pendeja, ha vivido en la calle desde los 5, a los 8 mate a mí primera víctima, desde esa edad sufrí mucho, la calle y mi gente es lo único que tengo, así que no te sorprendas...

-. No lo puedo creer.

De pronto, mi vista se me nubla, me siento mareado, siento un golpe en la cabeza y es lo último que me acuerdo...

Agatha

-. ¿Es encerio? ¿Se desmayó?

-. Creo que fue mucha información.

-. Grr, bueno en un rato llegan los tatuadores... ¿te vas a volver a tatuar?

-. Si...

-. ¿Y él?

-. Cuando se despierte le preguntamos.

-. Ok, yo confío en vos, así que ojo con que el abra la boca.

-. Bueno. ¿Te vas a divertir?

-. Jaja ¿y tú qué crees?

-. Que yegua, ok, vete.

-. Bye bye primo...

Sebastian

Que dolor de cabeza ¿Qué me paso? Me toco el dolor afectado y al parecer tengo un chichon...

-. ¿Qué mierda me paso?

-. He amigo, por fin despiertas.

-. ¿Qué me paso?

-. Te desmayaste luego de saber lo de mi prima Aghata.

-. ¿Es encerio?

-. Si, ella es la mujer más poderosa de América. Sin ella todo el mundo se viene de cabeza.

-. ¿Qué tienen que ver los casos de niños desaparecidos?

-. Cuando la metimos presa, su mano derecha tomo el poder, el ha estado haciendo tratos con unos mafiosos que comercializan mujeres y niños, en fin la trata de personas y venta de órganos.

-. ¿¡Que!?

-. Ella te pidió ayuda, por algo la carta ¿no? Pero vos no acudiste a su petición, así que tuvo que salir devuelta.

-. ¿Y ella sabe dónde están los niños?

-. Ahora no, pero en 24 horas lo sabremos, Matías es bastante bueno para investigar.

-. ¿24 horas no es mucho? ¿Quién es Matias?

-. Si, pero ahora estamos dándole la bienvenida a la nueva familia. Matías es la mano derecha personal de ella.

-. ¿Cómo la bienvenida?

-. Hoy me vuelvo a tatuar el logo del Imperio.

-. ¿Cual es?

-. Es la Runa Vikinga Inguz...

-. ¿Pero no era la del Delta?

-. Cuando mi prima heredó el poder lo cambió y creó nuevas leyes que todos respetamos y estamos conformes.

-. Ok.

-. ¿Te vas a unir a nosotros?

-. ¿Qué estas loco? Soy del FBI.

-. Es tu decisión, pensalo. Eso sí no le digas a nadie lo que sabes del Imperio, sino considerate muerto vos y tu familia.

Asiento y él se marcha...

-. ¿Que hago?

Ring ring ring

-. ¿Si quién es?

-. Hermano... - mi hermana está llorando- Sebastián han secuestrado a Mi bebé... secuestraron a Dalma fuera del colegio... Hermano ayúdame... no se que hacer...

-. Quédate tranquila la voy a encontrar.

-. Por favor encuentrala.

-. Lo haré.

Corto la llamada y bajo al salón, muchas personas.

-. ¿A dónde vas?

Es ella...

-. Me voy, tengo que encontrar a mi sobrina.

-. ¿Qué pasó?

-. Fue secuestrada.

-. En un par de horas me llega la data de en donde llevan a los niños.

-. No quiero saber nada que sea clandestino. Yo voy a averiguar sólo donde se encuentran.

-. Ok, inténtalo, no me voy a entrometer, pero tienes 72 horas, de lo contrario, haré las cosas por mi cuenta.

-. Ok.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😰Secuestraron a la sobrina de Sebastián...

¿Podrá él encontrar por sus propios medios (FBI) a su sobrina?

¿Agatha se quedará de brazos cruzados por 72 hs.?

Todas estas respuestas te esperan en el siguiente capítulo.

No te olvides de la estrellita 😊

Lo.O

El Imperio Clandestino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora