Sebastian
Hace tres días no hablo con Robin, y desde ese día no he vuelto a verla.
Esa sonrisa esconde muchas cosas, que hasta me da miedo.
No lo puedo creer, me da miedo lo que esconde ella, me da miedo ella. Quiero saber todo de ella pero y ¿cuándo lo sepa? ¿Qué haré?
《-. Sabes que, si te digo tan sólo quien es ella, estas muerto al igual que las personas que quieres...》
¿Porque me habrá dicho eso Robin? ¿me matarán una vez que sepa algo de ella? ¿Por qué?
-. Bebé, te estoy hablando...
Me dice mi novia Lupe, ella es rubia, de piernas largas y un peculiar carácter.
-. ¿Qué me decías Lupe?
-. Solo quería que supieras que saqué la plata que juntamos en el banco y compré un juego de sillones, son hermosos...
-. ¿Qué compraste qué? ¿Con la plata del Banco? ¿Es encerio?
-. Si bebé... Te gustará...
-. ¡No los necesitábamos, los otros todavía servían, además esa plata la necesitaba para pagarle el alquiler a mi hermana!
-. Que trabaje, esa plata es de nosotros...
-. ¡Lo siento esa plata me pertenecía, el que trabaja soy yo, no vos... que te haya dado permiso para que te gastes parte no significa que te la gastadas toda!
-. No me hables así...
-. ¿Cómo quieres que no te hablé así si te gastaste todo el dinero que tenía guardado para algo importante?
-. Cuando veas el juego de sillones te encantará.
-. Déjame sólo.
-. Bebé...
-. ¡QUE ME DEJES SOLO, VETE A CASA!
-. Bueno.
Con todos los problemas que tengo, ahora Lupe se gasta todo el dinero que era para ayudar a mi hermana a pagar la renta. Maldita sea ¿cómo se me ocurrió que le diera una extensión de la tarjeta de crédito? ¡Maldita sea!
-. Alfa...
-. Ahora no Calvin.
-. Creo que es importante...
-. ¿Qué es?
-. Es una carta enviada del Penal Alma Fuerte.
-. ¿Y eso qué me interesa a mí?
-. No se, sólo dice en el sobre URGENTE, y decidí entregárselo personalmente.
-. Dámela.
Se la recibo y se marcha de la oficina. ¿Quién me enviaría una carta del penal?
[¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤]
Mi querido Sebastian:Hace días que no me vienes a vicitar, me he enterado de que tienes problemas para averiguar quien soy... y pues si, los tendrás, mi primo ya me comentó lo sucedido, y quiero que sepas que nunca fue mi intención convertirme en lo que soy ahora, pero debes entender que la vida nos obliga a ser fuertes...
Con respecto a mi historia y mi vida, es preferible que no lo sepas. Yo no te podría cuidar desde adentro.Cambiando de tema, quería que hicieras algo por mi... así que, si puedes ven a hablar conmigo...
Gracias por el tiempo dirigido al leerla, Saludos atentamente...
Tu ya sabes querido...
[¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué es lo que querrá Agatha para escribirle una carta a un policía, a Sebastián?Lo.O
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Clandestino (TERMINADA)
ActionAsesinos, Drogas, desapariciones, reencuentros, asesinatos, plata de por medio, poder y ¿herederos? ¿Te gustaría saber que sucede con el Imperio Clandestino? Pues, lee y lo sabrás... ¿Quieres un adelanto? Pues, ok te lo daré. 《《-. ¿DÓNDE ESTÁ DIMIT...