Capítulo 24

25 3 0
                                    

Maximiliano...

-. ¿Quién fue?

-. ...

No habla, me empiezo a poner nervioso.

-. ¡¡¿¿DIME QUIEN ES EL HIJO DE PUTA QUE LE HACE ESTO A UNOS NIÑOS??!!

-. Mejor no se meta en este rollo.

-. Matías quiero ayudar... además soy parte de esta mafia.

-. ¿Quién hizo esto? - dice Sebastián acercándose con Tomás y Robin.

-. ...

-. Nosotros también formamos parte del Imperio así que habla.

-. No les diré nada, lo siento, pero si quieren saber quien le ha hecho esto a Agatha, primero deben saber su vida, y su vida sólo lo cuenta ella. Por ahora yo me encargo.

Matías se va dejándonos con la palabra en la boca, ¡somos parte de la mafia y no nos dicen nada! Dios tengo un nudo en la boca del estómago.

-. Tú, debes ir con Matías.

Le dice un joven a Sebastián. Él es rubio, ojos marrones, fortachon, joven creo que unos 19 años.

-. ¿Y tu quien eres?

-. Lo siento no me he presentado, soy Matías Júnior, hijo de Matías, Agatha es mi tutor. Ahora necesito que vallas con Matías, él debe decirte algo. Ah, por cierto, bienvenido a la mafia Tío.

-. Júnior, sh, cállate, no hables de más.

-. Perdón Coyote...

-. ¿Qué quisiste decir con Tío?

-. Es mejor que hables con Matías, Seba, el te lo va a explicar.

Sebastián va en busca de Matías y nos quedamos Tomás, Robin y yo.

-. Habla Robin, no es momento para que te calles.

-. Lo siento amigos, esto es algo de familia, ustedes son sólo amigos de la mafia.

-. Pero...

-. Vayan a descanzar, mañana en la madrugada Aghata tomará las decisiones más importantes y difíciles de su vida.

-. Yo iré a hacer guardia en la habitación de Agatha.

-. Ok, duerme algo.

-. Ok.

Me voy a la habitación y veo a Dimitri sentado a los pies de la cama de Agatha, luego de acercarme me dirige una pequeña mirada de tan sólo segundos y vuelve a mirar a su madre.

-. Mamá el otro día nos contó su historia... era muy triste, ella estaba mal, yo y mi hermano nos pusimos a llorar, nunca pensamos que su vida fuera tan dura, tan difícil... y ahora que nos maten a mis hermanos... la verdad no se como puede ser tan fuerte, para mi es mi heroína, mi orgullo, mi vida, mi todo es ella, nos adoptó y nos sacó de la calle, nos dio comida, techo y sobre todo amor... no se como le voy a poder pagar todo esto.

No puedo creer como un niño de tan sólo 9 años diga tales cosas, la debe de haber pasado muy mal. Y como es he sabe de la vida de su madre y yo no... cierto que yo no soy nada.

-. Se fuerte, por ella, por tu hermano y por vos mismo... ahora duermete, yo me quedo a cuidarlos...

A la mañana siguiente...

Siento que me acarician el cabello y me despierto, me estiró y me voy desperezando, lo primero que veo son sus ojos hinchados, su sonrisa forzada...

El Imperio Clandestino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora