Capítulo 15

26 3 0
                                    

Agatha

No puedo creer que no me allá fijado lo atractivo que era ese tal Maximiliano, eso de fijarme recién cuando se haya querido hacer el canchero no va che...

-. Matías, quiero toda la información de Maximiliano Gutiérrez.

-. En unas horas lo tendré, y ¿se podría saber por qué?

-. Mm, es lindo... tu sabes.

-. No quiero más información de esa, yo averiguo. Aghata, ¿estás segura de confiar en ellos?

-. Te soy sincera, no... Pero Sebastián Smith tiene algo... hay una conexión entre nosotros, lo cual no se que es, puede que me esté volviendo loca pero... algo hay con el... y bueno Tomás tiene familia, así que no creo que hablé, y Maximiliano a ese no le tengo confianza, el trama algo luego de esto...

-. ¿Usted dice que nos puede poner una emboscada?

-. No estoy segura, pero al menos ahora no, no va a poner en riesgo la vida de esos niños, pero más adelante estoy segura.

-. Lo tendré bien vigilado.

-. Ok, pero que no se de cuenta.

Asiente y empieza a conducir... nos dividimos en grupos en las 7 camionetas. Yo obvio voy con Matías, Jerutsha, los otros no se y no me interesa.

A la media hora llegamos a un descampado, a unos metros más se alcanza a ser visible una bodega abandonada, ahí dentro están los niños... por lo que me enteré, necesitan 50 niños para vender, y sólo llevan 45, así que deben estar ahí.
Nos bajamos del auto y les hago señas a todos para que se acerquen.

-. En esa bodega hay 45 niños, así que tengan cuidado de abrir fuego cruzado, sean prudentes, nuestra prioridad son esos niños, al primer rasguño que tengan los niños se las verán conmigo. Estén alerta.

-. ¿Esas son las palabras de aliento o qué?

-. Mira niño mimado, si no fueras amigo de Sebastián, te abría dado la golpiza del año.

Me guiña el ojo y se da vuelta.

-. Vamos.

Con esa orden nos vamos adentrando en el lugar, yo como siempre voy de frente y sin ocultarme.

-. Agachate, te van a descubrir.- me dice Sebastián.

-. No, yo voy de frente.

Niega con la cabeza, con el rifle, empieso a matar a los guardias, de un tiro limpio en la cabeza. Al entrar empieza el fuego cruzado.

-. Acuérdense lo que les dije. Matías ve por los niños, Jerutsha, Sebastián vallan con él y se llevan 4 hombres.

-. Ok.

-. Ustedes, a matar...

Las balas van y vienen, he matado como a 10 y me han hecho un raspon en el brazo izquierdo, nada que no se cure, ahora no molesta...  ya falta poco, empezamos a revisar el lugar y le disparan a Maximiliano, lo miro aburrida, ¿no qué era el mejor? Mato al hombre que le disparó con un cuchilo en la cabeza, y aparece otro al cual alcanzó a noquear. 

-. No lo maten, este me va a servir...

-. ¿Para qué lo quieres? -  me pregunta Tomas, queriendo saber más, este Pibe me cae bien, es buena onda.

-. Te lo diré por que me caes bien, él me dirá quien invadió mi territorio.

-. ¿Y luego?

-. Y luego... tengo que invadir el suyo buscando una retribución por los daños atribuidos, o la guerra.

-. Wow, es tan asi la mafia.

-. Una vez que estas dentro no puedes salir, pero te diviertes como quieres.

-. ¿Podrían dejar de hablar y ayudarme? Maldita sea.

-. Máx, ¿qué te paso?

-. No preguntes obviedades, al final él, no era tan bueno como se hacía pasar...

-. ¡Cállate! ¡Auch!

-. Llevenlo a la camioneta mía, allá tengo los primeros auxilios.

-. Ok.

Sebastián

Espero que se encuentre en este lugar mi sobrina, Dios que no le allá sucedido nada.

-. Vamos chicos, no se queden...

-. Ok.

Jerutsha va con nosotros, ella es muy joven para estar acá, y al parecer también secuestraron a su hermanita.

-. Escuchen...

Se empieza a escuchar gritos de niños.

-. Vamos, y tengan cuidado, disparen con presicion.

-. Dios, cuida a mi hermana.- dice Jerutsa.

-. Va a estar bien.

Asiente y empezamos a discapararles a los guardias, hasta que, por fin, luego de un rato no hay más... al abrir la puerta vemos dentro muchos ojos asustados, llorando...

-. ¡Marisa González!

Grita Jerutsah llorando...

-. ¡Dalma Pistan!

Le gritó para ver si mi sobrina está, veo cabecitas caminar o mejor dicho correr hacia donde estábamos..
Nos abrazamos, al igual que las hermanas...

-. Niños... vengan con nosotros, sus padres los esperan...

Ellos al escuchar eso, empezaron a llorar con ganas otros corrían a abrazar a Matias...

-. Vamos a la mansión...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por fin, lograron a encontrar a todos esos niños...

Pensé que eran poquitos pero 45... 😨

«Les pido disculpas los lectores de este pequeño relato, tuve un inconveniente con el celular por eso no pude subir capítulos más seguido...»

Gracias...

🌟

Lo.O

El Imperio Clandestino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora