Capítulo 23

23 3 0
                                    

Maximiliano

Veo a Cataleya que empieza a llorar mientras lee la carta y luego insulta a la nada, sale corriendo...

Llegó a su lago y llora, veo dentro de la caja y veo a su hijo Claudio mutilado... cae al suelo desmayada... escucho los pasos de los niños corriendo y les doy una seña con la cabeza a mis amigos para que los agarren y no vean lo que sucede pero es tarde, los niños también ven ese macabro suceso...

-. ¡¡Noooo!!

Se escuchan sus gritos, y al darme vuelta los veo pagándoles a unos de los guardias de Cataleya. Tomás y Sebastián no pueden controlarlos, a pesar de tener nueve y doce años son rápidos y fuertes. Dejó a Cataleya recostada en el piso y me levanto para enfrentarlos, pero el más pequeño llamado Dimitri tiene un arma...

-. Dimitri, baja eso...

-. ¡¡CÁLLATE!! ¡NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER!

-. Tu madre te necesita, los necesita a ambos. Se que esto es duro, pero mirenla, esta desmayada de la impresión... y ustedes haciendo lío... así que ahora se comportan...

Se quedan quietos y miran a Catalleya. Dimitri tira el arma y se acerca corriendo a Catalleya, al igual que su hermano.

-. ¿Qué le paso a mamá?

-. Esta cansada... se a desmayado, pero va a estar bien, ahora ayudenme a llevarla a la cama, que ustedes me van a cuidar a su madre.

Asienten los dos, la alzó y la llevo a su habitación pero al entrar veo que no hay muebles, la dejó sobre la cama.

-. Cuidenla, ya regresó...

Bajo y veo a Matías hablando por teléfono.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad, no se que haría yo en ese momento...

El Imperio Clandestino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora