Sebastián
Cuando llegamos a la mansión, no veo por ningún lado a Aghata, y mis amigos, pero Matías esta cuidando a los niños, con amor, les da de comer y les dio un juguete a cada uno...
Mi sobrina no se separa de mi...-. Tengo que avisarle a mi hermana que encontré a Dalma...
-. Avísale a Aghata...
-. Ok.
Llamó a Aghata por teléfono y me dice que todavía no salga de casa, que le avise a mi hermana para que venga. No estoy muy seguro de involucrar a mi hermana en esto.
-. Sebastián, ¿sabes algo de Dalma?
-. Si, está conmigo, ven a la dirección que te voy a mandar, pero no le digas a nadie, por favor.
-. Ok, ¿Dalma está bien?
-. Si, ven te espero.
A los minutos aparecen Tomás y las otras personas, pero no veo por ningún lado a Máx ni a Aghata.
-. Tomás, ¿Max y Aghata?
-. Deben estar arriba, subieron por el ascensor.
-. ¿Por qué?
-. Hirieron a Max y ella va a curar la herida arriba en una habitación para que él pueda descanzar.
-. ¿En qué parte están?
-. En el ala sur.
-. Ok, cuida a mi sobrina.
Asiente y subo en busca de ellos...
Aghata
Estamos en mi camioneta yendo a casa, cuando surge un imprevisto y tengo que desviarse del camino.
-. Vamos al Bar King.
-. ¿No iremos a casa?
-. ¿Dónde me llevan? Quiero bajarme.
-. Callensen los dos.
Se callan al instante, no estoy para jodas; Nacho me llamo para avisar que Federico (mi hermano), esta haciendo lío en el bar con sus hombres. Pero el maldito fijo su fecha de muerte, nadie pisa mi territorio para hacer lío y salirse con la suya...
-. Ya llegamos señora.
-. Ya vengo, quedensen en el auto y no salgan.
-. Señora, no puedo dejarla sola.
-. Ok, creo que te voy a necesitar. Jerutsha, cuida a los niños, ya vengo.
-. No soy ningún niño, puedo ir también.
-. No.
Me armó con un revólver 9mm de oro y plata, fue el regalo de Matias para mi cumpleaños número 15.
Al entrar veo a varios hombres muertos, y mis hombres que quedaron vivos están inconscientes en el piso, menos Nacho.
-. Hermanita, te he extrañado, pase a verte.
-. ¿Qué quieres?
-. ¿Así recibes a tu hermano?
-. Habla.
Y cae uno de sus hombres muerto, pero el no hace nada. Yo sigo apuntando a otro, quedan 5.
-. No deberías hacer eso. Yo tengo la ventaja.
¡Bang! Quedan 4.
-. ¡¿Quieres morir hermanita?!
¡Bang! 3.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Clandestino (TERMINADA)
AcciónAsesinos, Drogas, desapariciones, reencuentros, asesinatos, plata de por medio, poder y ¿herederos? ¿Te gustaría saber que sucede con el Imperio Clandestino? Pues, lee y lo sabrás... ¿Quieres un adelanto? Pues, ok te lo daré. 《《-. ¿DÓNDE ESTÁ DIMIT...