Maximiliano
-. Soy Jerutsha Carusso, amiga de Aghata... ¿y ustedes.?
-. Soy Robin Gómez, el es Sebastián Smith, Tomás Gordillo, Salomón Díaz y Maximiliano Gutiérrez.
-. Ok, hola chicos, Aghata esta por bajar.
-. ¿Y quién es ella? ¿Sebastián no íbamos a tratar con el jefe?
-. Si, y el jefe soy yo...
Se escucha una voz femenina, fuerte, con firmeza, y elegante...
Al darme la vuelta, junto con los otros, esta la dueña de dicha voz... es hermosa, hermoso cuerpo con sus respectivas curvas, pelo castaño oscuro y largo, ojos marrones, tez morena, esta vestida con una musculosa Blanca y una chaqueta de cuero negro, una calsa de cuero negra y unas botas de tacón, es perfecta, esperen un poco... ¿dijo que el jefe es ella? ¿Qué sucede acá?
-. No se sorprendan, yo soy Aghata, la jefa del Imperio Clandestino... soy la mafiosa que se encarga del territorio americano... ¿y ustedes son?
-. ¿Una mujer? Ja, ni yo me lo creo.- le digo con ironía.
Se me acerca despacio, moviendo sus caderas, sería, fría. En cambio yo, creo que estoy babeando, me reclamó mis labios y tragó, no le quitó la vista de encima y agarro con fuerza mi pistola 9mm.
Estamos a 10 centímetro de distancia... me empiezo a poner nervioso, nadie habla, estoy con el corazón a mil por hora.
-. Me importa poco que me creas o no, cuando usted quiera, poli, acordamos y te lo demuestro, pero ahora tengo una prioridad mucho más grande, y son los niños. ¿Van ustedes o no?
-. Por algo estamos acá...
-. Ok vamos, Matías nos espera en la cochera...
-. Hola Aghata, soy Tomás... ¿tienes más autos? Además de los que vimos al entrar.
-. Tomás... si tengo unos 7 más, pero son de trabajo, tu sabes, además de los que tengo en cada país...
Es tan fría, sería, arrogante, con un aire tan superior y tan, tan, tan hermosa... lastima que es la dueña de la mafia y a la persona a quien más adelante tengo que atrapar...
-. ¿Y tu quién eres?
-. Para que quieres saber, que haga esto por los niños no quiere decir que te deba decir mi nombre, ¿o qué me vas a matar después de terminar esto?
La enfrentó, y la verdad no se de donde saque el valor... Se frena y me mira de arriba a abajo.-. Es verdad, no me interesa tu nombre, ni vos, si te hubiese querido muerto no habrías alcanzado a poner el pié en la colina, así que callate, ¿O quieres que te recuerde que esta es mi casa?
-. No te tengo miedo...
-. Deberías...
Siento una pequeña ráfaga que pasa por al lado de mi mejilla derecha. Al darme vuelta veo una pequeña y delgada cuchilla clavada en la pared con sangre, ¿con sangre? Me llevo la mano a mi mejilla y al mirarla sacó la conclusión de que esa sangre del cuchillo es mía, y que ella es demasiado rápida. La miro y ella me mira sería y aburrida. Sacó el cuchillo de la pared y se lo devuelvo.
-. Esto es tuyo, y aceptó tu propuesta de demostrarme si eres tu la jefa o es otra persona.
-. Estaría encantada.
-. Em, ¿podríamos ir a buscar a mi sobrina?
-. ¿Y a mi hermanita?
-. Vamos...
No nos dirigimos la palabra desde entonces... al llegar al garaje vemos 7 camionetas Ford negras, Ranger, 4×4. En su maletero, valijas llenas de armas de toda clase y algunas que todavía no salen, chalecos antibalas, esto es un supermercado de armas de las mejores...
-. Escojan la que quieran en 5 minutos salimos.
Agarró un rifle, un chaleco, una metralladora, bombas de mano, cuchillos, municiones... y me fijo que anden, y agarro de paso una 9mm.
Veo que todo el mundo se prepara y me cruzo con ella, que está verificando su pistola, y me le acerco...-. Las niñas no deben jugar con eso...
-. ¿Y por qué tienes varias tu?
-. Grr.
-. Jaja- se ríe y se da la vuelta- ¿sabes con quién te estas metiendo, poli?
-. Soy del FBI...
-. Del FBI y haciendo cosas ilegales...
-. Lo hago por mi amigo y los niños... ¿y tú por qué lo haces?
Se da la vuelta y sigue haciendo lo suyo, yo no me muevo del lugar hasta que me responde...
-. Porque yo en su tiempo, fui una de ellos, viví en carne propia cada cosa que te puedas imaginar... yo sufrí mucho... y no quiero que esos niños sufran lo que yo sufrí, y menos que pierdan su infancia y familia.
-. Lo siento...
-. No te disculpes, el único que tiene la culpa está en España... en fin...
Me mira, pero no logró ver nada a través de ellos...
-. Es hora ¡Vamos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó? Dejen su ⭐
¿Quieren más?
Lo.O
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Clandestino (TERMINADA)
AksiAsesinos, Drogas, desapariciones, reencuentros, asesinatos, plata de por medio, poder y ¿herederos? ¿Te gustaría saber que sucede con el Imperio Clandestino? Pues, lee y lo sabrás... ¿Quieres un adelanto? Pues, ok te lo daré. 《《-. ¿DÓNDE ESTÁ DIMIT...