Quiero editar la historia porque tiene unas cuántas faltas pero no quiero perder mucho tiempo leyendo porque tengo otras historias que actualizar así que les agradecería que cuando encuentren una falta o incoherencia la comenten en el párrafo que está. Se me haría mucho más fácil porque sus comentarios me aparecen en las notificaciones y así voy directamente a donde está la falta y la corrijo
Gracias 😘
***
Axel corría hacia la sala que le había indicado la recepcionista, agitado y un poco sudoroso llegó jadeando a la puerta de la habitación de su hermana.
Matt le había avisado que Lía se había desmayado, no dijo nada más, solo que fuera al hospital. Axel comenzaba a preocuparse demasiado por su salud, la anemia iba y venía cada ciertos años pero nunca fue algo tan grave como para que se desmayara tan seguido.
En cuanto entró se encontró con la escena más extraña, los tres hombres rudos que veía allí dentro no se parecían mucho a los hermanos Brown. Éstos estaban entre terriblemente asustados, pensó que podría comer él y toda su familia materna en los platos que tenían aquellos hombres en la cara, estaban cagadísimos. Pero lo extraño era que sonreían, unas sonrisas sinceras pero que junto con los ojos demasiado abiertos les daba un aire espeluznante.
- ¿Que ha pasado?- los hombres que no parecían haber notado su presencia antes ahora sí lo hicieron y voltearon a verlo como si estuvieran sincronizados, daban miedo- eh tíos dan miedo- susurró.
- Lía está embarazada- inmediatamente Axel interpretó eso como una broma y el enojo hacia Trevor creció en su interior.
- No jodas con esa mierda de nuevo, como los escuche decir algo al respecto frente a Lía les romperé la cara a todos- amenazó dejando asombrados y confundidos a los tres, nunca habían visto a Axel así, no lo conocían mucho pero a los tres les había parecido un chico tranquilo y bromista cuando estaba con su hermana o en confianza con alguien.
- No bromeo- gruñó Trevor.
- Claro que lo haces- se acercó a la camilla para sostener la pequeña y pálida mano de su hermanita.
- ¿Por qué no nos crees?- Axel suspiró ante la pregunta de Michael.
- Déjenlo ya- murmuró ya perdiendo la paciencia.
- ¿Nos crees capaz de bromear con algo así Axel?- preguntó Matt con el ceño fruncido.
Axel no respondió, era verdad, ellos no serían capaces de bromear con eso. Pero eso era imposible ¿Cómo carajos iba a estar embarazada si no podía tener hijos? Bueno...talvez solo fue necesario ese 8% de probabilidad para...
Se giró para mirar a los tres hombres confundidos.
- Díganme que no bromean- susurró con los ojos cristalizados, si aquello era cierto el iba a ser tío por primera vez, recordó a Mindy y su bebé, ella estaría tan feliz por Lía.
- No lo hacemos Axel- susurró también Michael- el doctor nos lo dijo, ella reaccionó muy mal y se desmayó- Axel podía ver el tormento y la tristeza en los ojos de los tres.
- ¿Reaccionó mal?- preguntó esperando a que le contaran más.
- Si, preguntó si era una maldita broma de mal gusto- rió sin gracia al finalizar y evitó el contacto visual con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Fugitiva #1 (Terminada)
RomanceOrden de la saga: Nuestra Fugitiva Nuestra Niña Diosa de Chocolate Roger Sola en la carretera, a las tres de la madrugada, descalza, con un vestido de novia completamente sucio y desgarrado, con un golpe en la cabeza y cortes en sus manos, pies y...